Cuestionario pajero reloaded 6: Lord Fap
Buen día hermano, arrancamos el cuestionario?
Sí, dale jaja
Cuál es tú nombre y/o apodo?
Andrés, apodos Josema
Cuántos años tenés? Estado civil?
Tengo 32 años, estoy soltero actualmente
Hijos?
Uno
Qué orientación sexual tenés o considerás que tenés?
Mira yo supongo que bisex, desde siempre me gustan las mujeres y me va también compartir con varones las pajas y porno, no me llama la atención para nada el sexo penetrativo entre varones y no lo practico
Es una de las controversias que tenemos nosotros, no? Ser bator como identidad muchas veces se ve como bisexualidad pero esa etiqueta no nos contiene realmente, no?
Coincido totalmente con vos, de hecho no me gusta mucho usar esas etiquetas, creo que lo que se hace se disfruta y listo, sin dañar a nadie, lo que pasa en privado y en confidencia ahí queda, por otra parte si es medio complicado el tema de ser bator sobre todo para conocer a algún compa porque no entienden/ respetan los límites y gustos de cada uno
Tal cual, por
eso tan importante reivindicar y agrandar la cultura bator!
Cómo fueron tus inicios pajeros? (Describí a qué edad, situación, si alguien te
enseñó, anécdota, etc.)
Ufff mis inicios pajeros no sé, creo que la primera vez tendría como 10? encontré unas revistas porno que tenían unos trabajadores en el taller de mi abuelo jaja, más que paja fue matar la curiosidad por la desnudez pues soy de familia súper conservadora nunca vi a nadie desnudo y ahora adulto entendí que era la curiosidad natural del varón, después con más edad los típicos juegos entre primos o amigos cercanos de mostrar la pija pero nada más allá, siempre me hice la paja pensando y/o viendo tetas y conchas y un día todo por casualidad surgió la paja con un primo yo 18 el 21 nos pusimos a mirar una película de mafiosos italianos, en una escena está la protagonista en bolas en una pileta y automáticamente mi pija se endureció y era evidente, la de mi primo estaba igual, teníamos una carpa en el short cada uno y nos reímos de eso y después me dijo que es normal, que a todos nos pasa y que no tuviera vergüenza que estábamos entre varones y que nosotros nos teníamos mucha confianza, así con las pijas duras él se saca el short y se queda con un slip azul marino pero se le salía un huevo por el costado jaja y dijo que normal que estamos entre machos y tenemos lo mismo que él se iba a hacer la paja y que si quería me la hiciera yo también y así fue como terminamos pajeándonos juntos y fue primera vez que espadeaba con otro pajero, después compartimos más y la verdad me enseñó mucho sobre la paja, técnicas etc.
Bien ahí, tuviste como un arranque a toda máquina… Jajaja
Bueno sí, digamos que sí, aunque todo fue progresivo. (Está
muy bueno el cuestionario, voy en el colectivo con la pija re dura y ya casi
llegando al laburo)
Contaste ahí la primera paja con tu primo y que después seguiste de pajas con él… Cuánto duró eso?
Duramos varios años hasta que él se casó y se fue del país, serían unos 5 años de compartir pajas, nos préstamos revistas porno en esa época jaja y la paja nos unió mucho, mucha complicidad y camaradería, siempre nos prestábamos ropa pero lo que más me calentaba era usar sus slips cuando me iba a quedar en su casa, intencionalmente no llevaba ropa para cambiarme ni para salir y el hacía lo mismo si se quedaba en mi casa, unos años después nos juntamos pero no pudo ser igual porque no estábamos solos pero si pudimos estar un buen rato en bolas porque le corté el pelo y para no tener pelo en la ropa hay que hacerlo en bolas y después charlamos mientras él se duchaba y yo hacía cómo si estaba meando pero la verdad me estaba haciendo una buena paja
Y cuando estaban en bolas las tenían duras o pudieron controlar?
Medio controlamos, medio que se nos ponía dura, él tiene la pija muy gruesa y es grande, hasta dormida es bastante grande, ya en el baño si la teníamos re dura los dos
Que lindo eso. Y contame, en todos esos años, además de espadear que es algo que hicieron ya la primera vez, cruzaban paja? Hacían frot? O sea, era full paja compartida?
Era full paja compartida, me pajeaba a mí y yo a él, nos pajeamos cada una en la suya viendo películas y revistas porno, hacíamos docking, frot, espadazos, si se podía nos poníamos a charlar mientras él se bañaba o yo, si íbamos a alguna fiesta siempre compartíamos unas birras para después ir a mear juntos, siempre disfrutamos de vernos mear.
Que bueno eso que genial tener primo compinche! Y era tu único pajamigo en ese momento o ya sumabas más compas?
Es así hermano, siempre que se podía nos amasamos el
bulto, por unos dos o tres años fue el único después pasaron otros encuentros jejeje
y una vez quisimos sumar a un vecino pero por tema del lugar nunca pasó.
Disculpa que te pregunte ya sé que el cuestionario es para responderlo yo pero
me dio curiosidad, compartiste paja con primos o algún familiar?
No, nunca familiar real, si con primos postizos, esos que son amigos de la familia, un par de esos, con los que desde chico siempre tuve mucha más relación y vínculo que con mis primos que viven lejos
Excelente! Sigamos entonces y disculpa la interrupción
No pasa nada, al contrario, esto tiene la gracia de ser una conversación y no un pregunta/respuesta. La reflexión que me surge es que lo mío sirve para entender tu morbo por haberte pajeado con alguien tan cercano pero capaz no si el morbo pasa por “lo prohibido”
Buenísimo, se hace más dinámico
Cuando se fue tu primo seguiste juntándote o tuviste una época como muchos de nosotros en que cruzar paja te parecía algo “que hacías de pendejo”?
Si pasó un tiempo hasta que volví a juntarme, me costaba mucho socializar y conocer gente, me pajeaba con otro pero solo chat o video llamada porque me daba miedo juntarme con desconocidos
Lo bueno es que no tuviste ese momento boludo que tuvimos muchos en el que negaste que eso te copaba, bien ahí. Seguimos! Ya contaste que tu primo fue tu master de la paja, vos le enseñaste a alguien a pajearse?
Enseñar no, creo que todos nacemos pajeros pero si compartir técnicas aprendidas de otros pajeros o descubiertas por curiosidad
Bueno, pero agarrar a alguien que no tiene en claro que juntarse a compartir una paja implica cruzar, frot, espadeo… Ese tipo de cosas que te enseñó tu primo
Eso sí, siempre hay alguno que tuvo la curiosidad y no se atrevió a probar o no sabía cómo ni con quién hacerlo, normalmente casados
Y esa situación te dio morbo o te dio lo mismo?
Me dio morbo, es bueno enseñar y que el alumno aprenda y quede feliz
Alguna vez alguien te descubrió en plena paja?
Justo estaba pensando en esa pregunta jaja y la respuesta es sí, me descubrieron varias veces en paja
Alguna que te haya calentado por algún motivo? O que cuando la recordás te pone durito?
La verdad fue vergonzoso jaja, solo una vez me descubrió un tío y terminamos en paja los dos😅
Tirá una punta de cómo fue eso!
Esa vez fue unas vacaciones, estábamos en la pileta y se hizo de noche, en la tarde habíamos estado tomando birras y compartiendo, lo normal, ya todos habían salido de la pileta y la mayoría se había ido a dormir, entré al baño a mear ya iba con la pija afuera y él se estaba bañando pero no me vio porque estaba de espaldas yo terminé de mear y salí al vestidor y empecé a pajearme no pensé que el también entraría pero encontró en plena jalada jaja, cuando me vio se empezó a reír y me dijo que tenía la pija muy grande le dije que era normal y que la suya si era grande, la mire de costado y el no vio porque se estaba lavando el pelo y tenía los ojos cerrados, ya era la noche y habíamos tomado cerveza se me ocurrió decirle que la de él era más grande y que se acercara para que viera y lo hizo empecé a compararlas y a él se le empezó a poner dura y obviamente era enorme, creo que es la pija más grande que he visto en persona y después todo fluyo y termino en paja, varones medio borrachos, desinhibidos y calientes terminamos largando los chorros de leche ahí en el vestidor.
Que copado!!!!!! La de pajas que te debés clavar recordando… Y vos descubriste a alguien? O espiaste a propósito?
Aaah si a veces recuerdo eso y me clavo una buena paja,
igual desde ese día tuvimos confianza ya de contarnos nuestras cosas, la paja
nos unió
Descubrí sí, no soy de espiar, descubrí a mi viejo una vez, él estaba arropado
y obviamente hicimos como que nada pasó, salí rápido y se eliminó esa
información de mi disco duro jaja y el igual. Vos descubriste o te
descubrieron?
Tenés mi cuestionario completo para leer!!!!! Jajaja (https://culturabator.blogspot.com/2025/08/dialogos-pajeros.html)
Otra vez descubrí por casualidad a un vecino, estaba en su casa y lo vi por la ventana en su cuarto en slip blanco con la pija bien dura, no vi la pija fuera del slip pero era obvio que estaba en paja y veía su pantalla viendo porno en Playboy o Venus, eso fue hace muchos años. Y recientemente descubrí a un pajero en la calle! Cerca de la estación Malabia del subte hay muchos restaurantes y heladerías por ahí y entre dos tachos estaba un flaco pajero que estaba haciendo rappi, tenía la mochila puesta y dejó la bici apoyada en el tacho y estaba con la pija bien dura clavando una buena paja, me quedé mirando y se asustó un poco, caminé unos metros y volví y tenía la pija otra vez afuera pero al verme se cortó y la guardo y se fue en la bici, era a plena luz a las 16 horas aprox, me calentó mucho y tuve que hacerme una paja lo más rápido posible y fue en un restaurante en el baño
Bien ahí, muy morboso
ese rappi que no se podía contener y muy morboso vos que te pasó lo mismo como
buen pajero!
La pregunta de ahora creo que la sé, pero va igual! Qué tipo de ropa interior
usás?
Uso slips! Me encantan los slips desde siempre, también
tengo boxers pero no los prefiero, el slip hace como una bolsa para que los
huevos estén cómodos y no se aplasten entre ellos, sobre todo en el verano uso
slips prácticamente al 100% y en el invierno si uso boxer, pero los slips son
como una manía viste que hay gente que colecciona figuritas de fut, autos a
escala, monedas… yo tengo gusto por los slips y soy de comprar frecuentemente,
mensualmente algún slip me compro, está semana están por llegarme 4 que pedí y
también un pack de boxers tipo hanes esos que tienen la abertura para sacar la
verga por ahí, esos me gustan.
Aaaah estuve viendo que también te gustan los slips y que te gusta usarlos
cómodos, flojos y rotos eso me causa mucho morbo, me calentó mucho leerlo
Si papá, soy team slip a full, me hacen sentir mucho placer en el pito y ni hablar de cómo se marca el bulto en un slip
Que bien, es muy placentero usarlos, pasar el finde en tu casa en slip y sí, dan mejor forma al bulto, también da morbo verlos en otro y más en short de futbol o ropa de tela delgada y se marca la forma del slip
Un frot en slips es una belleza
Es lo mejor que pueden compartir dos machos pajeros, cómo leí en tu cuestionario y en el de otros, es algo difícil de explicar en palabras, hay que experimentarlo para saber lo que se siente y el placer que da.
Sin dudas! Bueno pajero, vamos a hablar ahora de tus pajas… Cada cuánto tiempo te pajeas?
Trato de pajearme a diario, a veces por temas de tiempo no puedo hacerlo pues llego tarde a casa y casi que llego a dormir, en las mañanas es más común que me pajero, a veces en el trabajo como hace días que respondí una parte del cuestionario desde el baño
Que bien eso… Jajajaja. Y cuál es tu lugar favorito para clavarte la paja ideal?
Creo que no hay un lugar favorito, mientras exista el morbo el lugar es lo menos importante, ahora sí hablamos de paja más cómodo lo ideal es en el sillón o en la cama bien echado jaja.
Que posición para la paja te resulta más morbosa o placentera?
Todo depende del momento, creo que la mejor es en sillón, patas abiertas, cómodo, con buena temperatura leyendo relatos o viendo porno, ahora estoy en la cama haciéndome una y es lo más cómodo pero te digo que depende del momento y de si es con otro pajero pues en ese caso la paja de pie es de las que más se disfrutan.
No, por ahora vamos con tu paja personal, después hablaremos de cómo sos como pajamigo! Contanos de tus pajas, Qué hacés para entrar en calor? (Alguna película porno, fono paja, webcam, revistas porno, espiar a la vecina/vecino, oler ropa interior, etc…)
Uff que pregunta! Jajaja
Para entrar en calor? Normalmente estoy en calor jaja como todo pajero pero el porno obviamente es un combustible para la paja, películas porno me calientan bastante las que se van desarrollando y hay diálogos, esa previa para mí es lo más excitante, porno hetero, después está el porno bisex que me calienta bastante mientras los tipos no se penetren entre ellos pero si se toquen, froten pijas etc., fono paja la verdad no le conseguí el atractivo aunque en algún momento la hice pero como que no es para mí, webcam la usé hace años con el furor de cam4 había un grupo habitual y charlábamos boludeces y eventualmente se mostraban la pijas, revistas porno? Sí, fue mi primer acercamiento a la desnudez en plena explosión de las hormonas de ahí me quedo la curiosidad y ya con más edad cambiaba con mi primo, descubrí revistas de un tío, que nostalgia las revistas eran como un tesoro que tenías que esconder muy bien y solo compartir con la persona adecuada ahora en plena era del android la revista porno quedó casi en el olvido pero hace unos días vi en un kiosco en la estación de Once que el kiosquero tiene revistas porno, espero pasar y comprar un par cuando tenga tiempo, espiar a la vecina o vecino? No es algo que busque como tal pero si se da la oportunidad la aprovecho, que hermoso ver un buen culo unas buenas tetas por una ventana …oler ropa interior? Que loco pero es muy excitante, me he clavado muchas pajas oliendo ropa interior y me calienta demasiado, olerla y limpiarme la leche en una tanga o un slip uffff eso sí lo he hecho bastantes veces aunque no siempre se puede dejar la leche en la prenda por el riesgo de ser descubierto
Seee, un montón de recuerdos hermosos de esas épocas de compartir las revistas! Y ya que hablamos de esas épocas calentonas, Cuál fue tu record de pajas en un día y a qué edad fue?
Mi record creo que fue a los 22-23? Y más que número de pajas o acabadas mejor dicho fue por duración, estuve tres días seguidos en paja, me había quedado solo en casa unas vacaciones y pude hacerlo, no te imaginas el olor a bolas y a pija esos días, en número fueron 5 en un día pero en los tres días largué leche 11 o 12 veces, en la primera deslechada que fue después de unas 15 horas de paja la leche me llegó a la cara, pecho, cabeza y una cantidad inexplicable de leche.
Linda esa experiencia cuando uno estira la lecheada y en un momento la pija no te da más…
Es de las mejores experiencias pajeras, cuando llega el momento de la eyaculación es uno de los mejores orgasmos que se puede experimentar!
Coincido 100% Y ya que hablamos de cómo te provocás la paja, hay situaciones no sexuales en la cual te excites al punto de querer llegar rápido a tu casa para pajearte?
Sí, varias y creo que es algo natural en todo hombre, 1 -ver unas buenas tetas o un buen bulto no sé si eso cuenta como no sexual, 2- un poco la desnudez ver a alguien cambiarse de ropa, ver ropa interior de otra persona en algún vestuario 3-ver partidos de fútbol o cuando termina el partido y relajados algunos se sacan la remera y se abrazan entre amigos (pienso en los abrazos de celebración de tu club de futbol y me quiero sacar toda la leche jajaja) 4- comprarme slips me calienta que quiero llegar a casa a probármelos y hacerme una buena paja con los nuevos slips 5- ver a un tipo meando en la calle también me calienta y no es algo sexual, pero me causa morbo ver a otro compa descargando una buena meada
De esos que decís el 3, 4 y el 5 no son sexuales, el resto si… Jajajaja, pero coincido con todos. Me pasa mucho de querer verme al espejo con el slip puesto y que se me engome de una. Ni hablar si es un slip prestado por otro jeropa, pero ahí de nuevo, es algo sexual! Y hablando de los slips y eso, sos de marcar bulto naturalmente? lo acomodás para marcar o lo acomodás para no marcar?
Jajaja me faltó enumerar ver slips de alguien en vestuario o
ducha, eso no me parece sexual pero me excita, en un trabajo anterior me tocaba
hacer envíos y buscar documentos de la empresa y donde los enviaban y
recibíamos había un trabajador que se cambiaba todos los días o se duchaba y
dejaba el slip ahí, algunas veces iba todos los días y cada vez era un slip
diferente y yo entraba al baño siempre que iba jajaja tuve la tentación de
robarle alguno para mis pajas pero me daba temor ser descubierto y no lo hice, aaah
y eso que decís del slip prestado de otro jeropa uffff me re calienta.
Volviendo a la pregunta de si soy bultero… no busco marcar ni ocultar pero
generalmente se me marca bastante el bulto, acomodar la verdad no, yo me pongo
el slip y la pija que vaya a dónde esté cómoda, cuando era más joven mi tío me
enseñó como acomodarla para que no se me marcara tanto y es agarrando la pija y
tirándola hacia abajo como si la cabeza se encontrara con los huevos y quedará
debajo de ellos pero la verdad me resultó súper incómodo, cuestión de costumbre
supongo lo intenté un par de veces y no más.
Y encima te deja de marcar, que es la forma en la que llamamos la atención los pajeros!
Sí, una cagada, lo otro que si hice intencionalmente fue ir con mi amigo a comprar algo para cocinar en Carrefour pero le dije que iríamos con jogging o short gris y sin slip para andar con la pija y los huevos libres, nos reímos mucho haciendo eso, después fuimos a un chino y estaba un compa morrudo reponiendo mercadería y se le iban los ojos al bulto de mi pajamigo y el mío
Que bien ahí, son buenísimas las excursiones bulteras para detectar pajeros! Y vos? Asumo que sos de mirar bultos en la calle pero sos de andar buscando bultos? Y te das cuenta cuando te lo miran a vos aun si no fuiste pensando en bultear?
Sí que son buenas esas excursiones, lo he hecho dos o tres veces, una vez con short de correr pero en la noche. Soy de mirar bultos para que negarlo? Obviamente con moderación y sin faltar el respeto a nadie, para mí el bulto es una muestra de masculinidad y no un motivo para sentir vergüenza, si se marca que se marque, si lo miran que miren y disfruten la vista, muchas veces me doy cuenta cuando me miran, otras veces me han visto y eso si es medio complicado porque algunos se molestan o se sienten invadidos, me cambio de dirección y evito cualquier contacto visual y por otra parte están los que lo muestran orgullosos y me pasó hace poco que vi una parejita y él iba marcando un súper bulto y me pareció gracioso pero a la vez me dio gusto por el flaco que iba feliz con su novia, él también sonrió y nos dimos una mirada de complicidad de varones y le hice seña de pulgar arriba, la mujer no se enteró de nada
Eso es genial, es la complicidad entre machos perfecta. Una que siempre me pasa y no me falla nunca es cuando hay un flaco y la novia a los besos que si te quedás prestando atención cuando se separan el pibe suele tener la pija bien gomosa, un lujo!
Sí que es un lujo, vos lo entendés muy bien, yo soy muy de camaradería, de felicitar y hacerle saber a la otra persona que lo que hace está bien, con la mirada y la seña a ese flaco bultero le quise decir: buen bulto hermano, andás marcándolo como un buen macho marca bulto, disfruta mucho, dale una buena cogida y cuidala campeón… la verdad solo falto chocar puños y no sentí morbo por hacer nada con él, no sé si es raro pero la sensación es de sentir orgullo por ese campeón que va a ir a ponerla y que ya va con la pija alerta, gomosa, babeando y con ganas de soltar leche.
Seeee, es exactamente
esa la sensación, el bulto del otro es el bulto de uno! Y si ves la complicidad
del otro lado también, uffff, que lindo todo!
Sigamos con la paja. Cuál fue el lugar más raro donde te pajeaste?
A ver, tengo que pensar porque me he pajeado en muchos lugares jaja, en el monte al aire libre, en un avión, en un micro de larga distancia, en la universidad con un amigo en las áreas verdes cuando no había nadie jaja, en el baño un museo, en el teatro Colón, otra acompañado fue en el almacén de un restaurant entre por la puerta de empleados y me vio un seguridad pero no pasó nada, en plazas también con un amigo fuimos a caminar y tomar una birra y nos sentamos de frente los dos con el short roto, sacamos pija y nos pajeamos así mientras gente pasaba cerca y en la terminal de transferencia de cargas hay baños con duchas para los camioneros ahí entré y me quedé en bolas pajeándome y después me di una ducha pero solo entro un tipo a mear y no pasó al área de duchas…creo que no son tan raros los lugares donde me he parado
Variados por lo menos. Igual para muchos ya hacérsela afuera de la casa es un montón! Así que vivilos con orgullo pajero! Hay algún lugar y/o situación que no hayas explorado todavía pero que te de morbo para pajearte?
Sí, quisiera pajearme o cruzar en un taller mecánico, en algún balcón también me daría morbo y en el campo a cielo abierto, en bolas solo o acompañado
La del taller
mecánico es buena. Yo una vez me clavé unas pajas con un mecánico y está buena
la experiencia!
Contate una paja compartida que haya sido sobresaliente por algo. No hace falta
que sea la paja completa, contexto, algunas cosas que hicieron o lo que sea que
la volvió especial.
Ufff que bien que pudiste hacerla, yo crucé paja con un mecánico pero en casa y el plus? Lo hicimos oliendo unas tangas de su esposa y las llenamos de leche…. Pajas compartidas especiales? Ya el hecho de compartir es especial porque algo te llevo a compartir con ese pajero pero excepcionales dejame pensar… la que fue con mi tío en las duchas después de la pileta y que te conté antes, otra en una tienda de un amigo tomando birras en bolas y termino en intercambio de slips, con mi primo todas porque siempre eran con cuidado de no ser descubiertos jeje y una en el cine con un compa gordo y morboso muy pajero y todas las que compartí con mi mejor amigo porque con el conocí el docking, una que tuve con un fisicoculturista en un western unión, fuimos a la parte del comedor de los trabajadores cuando cerraron el local y fue bastante especial porque nunca había compartido con un tipo con ese físico además súper buena onda, tremenda pija morocha, huevazos y terminamos sacándonos toda la ropa y pajeándonos en el piso y la última para comentar acá porque son muchas fue en la joyería del papá de un amigo, nos pajeamos detrás del mostrador también sentados en el piso abrazados jajaj
Che, ahora me cae una ficha, primo y tío son padre e hijo?
Estos no jejeje, los que te conté son un tío por parte de papá y mi primo es por parte de mamá
Ah, ok. Pregunté por las dudas… Jajaja Una obviedad a esta altura pero Te calienta charlar sobre la paja con otros pajeros? Hablas de pajas con alguien? con quién?
Me calienta hablar de pajas, me hace babear la verga y deslizar el cuero por la cabeza de mi pija, me re calienta y me excita la charla de paja con otro macho, lo hablo con mi mejor amigo, con algunos primos en joda, con los pajeros en grupos y en redes, está muy bueno compartir nuestras experiencias de pajeros
Seeee, es hermoso,
porque además nos retroalimentamos el morbo!
Cuál es la cosa más zarpada que hiciste en una paja compartida? Cuál es la más
zarpada que harías?
Zarpado? Jeje creo que fue compartir paja como dominante, no fue algo que busqué, simplemente se dio y fluyó, a él le gustaba ser dominado, algún que otro puñetazo pero más que nada control, que no dejara tocarse la pija, que lo hiciera pajearme, escupir las pijas y mezclar saliva como lubricante de la paja eso creo fue lo más extremo que hice y la que haría la verdad no sé, todo depende del momento, del contexto y del otro pajero, algo un poco raro sería acabar y que tome la leche, no se…
No digo algo raro, digo algo que tengas en el fondo de tu cabeza y que digas “esto es demasiado zarpado” pero al mismo tiempo sientas ganas de hacerlo en algún momento.
No sé, podría ser en el rio o en la playa en bolas y cruzar con otro compa, volver a las pajas que me hice más joven con los primos que esa está complicada jaja, paja en la calle con otro pajero como el rappi que descubrí esa estaría buena pero hay muchas cámaras y puede venir la poli jaja y no sé pero una paja con vos es una fantasía pajera que cumplirla debe ser un 10
No, pero ahí me estás describiendo pajas, la pregunta es “Algo que sea lo más zarpado que harías en el contexto de una paja” No sé si se entiende
Tírame un ejemplo sin miedo así me ubico un poco en la idea
Bueno, por ejemplo sería “Si estoy con mucha calentura me tomaría la leche del pajamigo”. Algo así
Aaah pero vos sos loco jaja eso lo hice con mi mejor amigo, nos probamos las leches, no creo que lo haga con un pajero que no sea de mucha confianza.
Tirarnos leche en las pijas y terminar con toda la calentura esa sería una zarpada.
También depende de la calentura jajaja, a veces haces cosas que nunca habrías pensado, yo dejo que fluya
Bueno, eso es lo increíble de la paja, depende de cuál sea el morbo de cada uno, lo que para alguien es zarpado para el otro es usual. Para mí tirarnos la leche en las pijas como lubricante es hermoso, para vos es zarpado, para mí tomar la leche del otro es un gran no, para vos es algo que ya hiciste… Jajajaja. Repregunto: Un ejemplo de esa última oración que decís “También depende de…”
Bueno es así, probé la de mi amigo pero son más de 12 años de amistad …
Algo zarpado y que nunca he hecho sería meter las dos pijas en un condón y acabar ahí los dos o en uno de esos masturbadores de silicona, creo que estaría bueno
Uh, en el forro lo hice, es muy linda la sensación. Nos fuimos en seco en 1 minuto. Qué profesión/es te da/n más morbo para la "paja en el trabajo" o “Paja con uniforme”?
Lo principal es que sea pajero masculino, con aspecto de macho, después como te dije antes con algún mecánico en el taller bien sucio y lleno de grasa, con policías uniformados Uffff pero reales, ojalá en algún consultorio cuando vaya al médico se dé una buena paja hace poco fui y el médico me hizo pensar en paja ahí mismo, con los que van en el camión de la basura esos en verano usan uniforme un short bultero y he visto muchos que marcan vergas enormes, y en general con cualquiera con uniforme sucio sea carpintero, herrero, pintor, albañil, rappi, electricista, los que asfaltan… tengo ese morbo por los uniformes sucios porque me da una idea de masculinidad que es la que va en las pajas y también con un Uber pero nunca me pasó y soy bastante torpe para charlar con desconocidos
Re entiendo lo que planteás, esos uniformes asociados a cosas masculinas, re van para el imaginario del pajero. Un poco ya contestaste al principio pero qué característica de personalidad o estilo tiene que tener si o si un pajero para que te resulte un excelente compa de pajas?
Si o sí que sea discreto, si quiere que diga el pescado pero no el pescador, debemos cuidarnos y cuidar al otro siempre y lo otro que sea un tipo normal masculino, no un cavernícola pero que sea varonil y obviamente que fluya la química pajera, lo demás la verdad que no es importante para compartir una buena paja entre machos
Bien, buena respuesta. Y Qué parte/s del cuerpo de un pajero te morbosea más?
Oh sorpresa, la pija y los huevos Jajaja
No, es joda, si tiene panza grande me morbosea tocarla y sobarla, pero como ya he dicho en preguntas anteriores cada caso y cada persona es diferente y te puede calentar o no cierta característica en cada uno, pero en general me morbosea la panza, la zona púbica bien peluda para tirar leche o precum en esos pelos, si el compa es peludo es un plus siempre digo que mientras más pelos mejor somos varones no unas princesas, algo que también me morbosea mucho es que tenga el prepucio aunque he tenido amigos pajeros que están circuncidados y las pajas han sido 10/10 y otra que no es una parte del cuerpo como tal son las cicatrices no sé por qué pero me causa morbo la estigmatofilia, me parece muy masculino y me gusta cuando las muestran sin complejo en la pileta o en la playa.
Como parte de la masculinidad me imagino que debe jugar también el tema de las heridas! Yo no lo había pensado pero garpa. Ahora vamos para el otro lado por completo: Hay algo que para vos sea un “No” definitivo a la hora de pensar si repetirías la paja con un compa?
Sí, la idea es no tener que pasar esa situación porque siempre hay una charla previa para conocerse y decidir si compartir esa intimidad y complicidad de varones o no pero a veces alguna cagada pasa, no repetiría con alguien que : 1-publique o comenté algo del encuentro y los involucrados sin consentimiento 2- con algunos que se desubican y se vuelven intensos y se creen tu pareja y quieren controlarte y acosarte y te exigen explicaciones de todo lo que hagas 3- no repetiría jamás con uno que a mitad de paja te pida y/o exija que le penetre o penetrarme eso es un NO instantáneo 4- con alguno que salga con morbos muy extremos.
Bien, más que claro! Cuáles son las categorías de porno que más te calientan?
Uff porno hetero, las clásicas, las de toda la vida, también las que tienen esa estética años 70-80-90, también las que son tipo “mente abierta” tirando a bisex dónde los machos morbosean pero no con penetraciones eso me la baja de una, obviamente el porno pajero, hace unos años atrás había una cuenta que se llamaba los terroristas pajeros y eran juntadas pajeras en casas en el sillón y también hicieron unas en Mar del plata en la playa todo lo que sea de pajas hetero o bisex me re calienta, videos donde la mujer la hace la paja al tipo o a dos a la vez hasta sacar leche Uffff. Y también las cuentas de pajeros reales amateur donde comparten experiencias como las que hemos comentado acá en el cuestionario.
Excelente! Viva el porno! Cuál es tu mayor morbo/fantasía pajera?
Cruzar paja con vos jaja (en serio)
Volver a las pajas con los primos, cruzar con mi cuñado, paja en bolas en el rio o en la playa pero más en el rio, estar en bolas en el campo, paja con dos hermanos por separado o juntos si va
Te iba a preguntar el porqué de separados… Yo sí pienso en mayor morbo los quiero juntos!
Porque no creo que exista pero si se podría atacarlos por separado y cruzar jaja y bueno si es juntos y hay esa confianza bienvenido sea
Pero la idea del morbo es llevarlo al máximo que den los ratones… Yo estuve con un padre de un amigo y después con mi amigo sin que ellos lo sepan, pero en mis ratones siempre imaginé la idea de juntarlos!
Juntalos! Tenés razón
Arrancamos la recta final, y por lo menos yo con la chota bien dura. Qué palabra te define mejor como pajero?
Yo estoy igual, con la pija como piedra la palabra sería Morboso, creo que encierra todos los gustos dentro del mundo bator, pajero morboso, macho pajero como vos
Seeee, muchos vamos por esa palabra! Qué famosas te calientan?
Mónica Belluci
Solo esa?
En especial si, en una película suya me sentí identificado y quedé con esa fijación, Malena es la película, el primer amor o enamoramiento, la paja, las primeras pajas, la mujer que parece inalcanzable y te calienta a mil, las locuras que se hacen por morbo….también Uma Thurman, y mi primera paja con una del cine gringo Cameron Díaz la Vi cuando era pequeño y la pija me iba explotar, en la película de la máscara jaja
Bien, se entiende. Cuáles pensás que son los famosos más pajeros?
Creo que el Dibu es un pajero profesional, un pajerazo
Nadie más?
Jaja no sé, fantaseo más con la gente real, los pajeros amateur y anónimos
Ok. Con qué dos tipos famosos armarías tu trío pajero perfecto?
Con el Dibu obviamente y creo que Migue Granados jaja creo que es bien pajero y además tiene panza y es gordo, creo que sería perfecto con esos dos
Prohibido el Dibu y Messi… Jajaja
Jajajaja porque son tus compas de trío pajero, bueno entonces Miguel Granados y Kevin James puede ser
Tuve que buscar quién
era Kevin James… El tema con el Dibu y Messi es que todos contestaríamos lo
mismo, así que prohibidos, y fijate que está bueno así porque los dos que
pusiste reflejan mejor tu morbo o gusto!
Con qué dos tipos no famosos armarías tu trío pajero perfecto?
Jaja sí, igual el Dibu por la actitud y lo varonil, los otros dos porque me parecen pajeros y además se ven panzones pero podría ser uno delgado o musculoso también, moreno, blanco, negro, amarillo, indígena… la idea es compartir la paja como debe ser con mucho morbo sin discriminar por raza o color o contextura.
No armaría trío pajero con Alberto Fernández y Milei jajaja no sé si esto deba salir en la encuesta, no armaría con nadie que no me cause morbo ni fluya la conexión pajera
Pero te falta contestar la siguiente pregunta!
Cierto, lo malo es que no contás como no famoso pero sería con mi mejor amigo y con vos
Claro, pensalo más desde alguien de tu entorno o tus conocidos… Tu mejor amigo y quién más?
Mi mejor amigo y su hermano que también descubrí que es pajero.
Bien bien, y ahora sí, la última pregunta oficial: Sentís que cambiaste algo como pajero desde que arrancaste a pajearte con otros hasta ahora?
Totalmente, cambió la manera en que veía la masturbación, cambio bastante mi forma de socializar porque siempre fui muy introvertido y compartir con otros pajeros me cambio positivamente y en todo mi tiempo de pajero cambio la forma de pajearme o fui descubriendo y compartiendo nuevas y diferentes formas de paja, todo llega a su final pero he disfrutado mucho respondiendo este cuestionario.
Que bueno, algo más que quieras agregar o comentar?
Darte las gracias por la oportunidad de interactuar con vos, cómo te comenté antes hace años que te sigo en Twitter y después con el cc y hace unos años atrás me habría parecido impensable estar respondiendo yo y ser protagonista en vez de espectador en tus cuestionarios, un abrazo de pajero a pajero con roce de bultos
Querés dejarle a los pajeros lectores una forma de contacto? Tú cuenta de TWT o algo?
@menpajalima
Abrazo pajero hermano!
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog es para diversión, tratemos a todos con respeto. Todos los comentarios que sean buena onda van a ser aprobados y publicados.