Cuestionario Pajero reloaded 3: Fulbito.

 

Diálogos pajeros.

Charlas, reflexiones y debates acerca de la paja y su mundo.

Episodio IV.

Cuestionario pajero de Fulbito

 

Bienvenido al cuestionario pajero reloaded!

 

Gracias… Conozco este cuestionario, de otros tiempos… pero me interesa ver que sale que me lo hagas vos.

 

Ya llegaremos a eso! Vamos a los básicos
¿Cuál es tú nombre o apodo?

 

Juan… alias “Fulbito” que viene de “futbolypaja”

 

Bien, también iremos por ese lado en algún momento!
¿Cuántos años tenés? ¿Estado civil?

 

43 pirulos. Casado pero no castrado

¿Cómo fueron tus inicios pajeros? Edad aproximada? Situación? Cómo llegás a eso?

Tengo poca memoria exacta de esos tiempos, le echo la culpa al exceso de paja… pero casi seguro que arranqué a los 13, recién empezado el secundario, donde el tema “sexo, paja, desarrollo, virginidad” empezaba a comentarse entre los compañeros… y llego por prueba y error, tocarme, dejarlo, tocarme más, volar, sentir, gozar, temer, y volver a probar…

Ya cuando lo hiciste estabas consciente de lo que estabas buscando entonces…?

No. Por un lado era mi micromundo, ultra secreto, privado y perverso, y por lo cual no lo comentaba con nadie. Pero si escuchando las charlas de amigos y compañeros, iba sacando info. Siempre fui medio lenteja para estas cosas, y de pendejito más!

Bueno, ahora te estás poniendo al día… Jajaja

Ponele… creo que dejé de “deber” a los pocos años porque me puse al día rapidísimo!!! Jajaja… pero ojo, no reniego de ese pendejito virgo, que no sabía nada de nada, porque me hizo imaginar tantas cosas que ya tenía ratones maduros en esa época! Amé ser ese pajerito virgo de los 90.

Y cómo fue la primera acabada? De una te salió o pasó en algún momento específico?

Las primeras acabadas, fueron una garúa! esa misma inexperiencia y temor hacían que le diera frenético a la paja (durando pocos minutos) y cuando empezaba a acabar cortaba!! ERA UN PELOTUDO!!! Jajaja

Y tenés alguna noción de la paja en la cual hiciste todo bien y salió el lechazo que tenía que salir…? Esa que dijiste “Esto era así!”?

Casi seguro que en el baño. Porque hacía la típica de abrir la ducha y que el ruido del agua tapara el sonido a paja, y a la vez te da la excusa ideal para estar en pelotas en una casa donde vive más gente… y creo que pese a ser cortas en tiempo todavía, me sentía en las nubes, era un campeón del mundo, y eso me decía “es por ahí…”

Bien, lindos recuerdos… Pero ahora dejemos al virgo de fulbito y démosle bola al pajerazo que conocemos hoy día.. La pregunta de rigor: Compartiste paja alguna vez?

La respuesta es que sigo siendo VIRGO, para la paja compartida… pese a todo el morbo que me genera, y vos lo sabes muy bien, amigo. Nunca lo hice.

Eso creo que es una de las grandes sorpresas de tu persona… Uno daría por sentado que semejante pajero ya lo hubiese hecho! Por qué no lo hiciste todavía? O no lo harías tampoco?

Decís sorpresa para no decir decepción, Jajaja… Mirá, disfruto mucho, muchísimo, la paja y ser pajero. También disfruto mucho de este tipo de charlas y el vínculo virtual con otros vagos igual de pajeros que yo, esa cosa que nos dan estas redes, y que como le ha pasado a muchos “nos abrió la cabeza” y nos sacó de ese lugar de “soy el único así TAN PAJERO”... y en todos estos años de ser Fulbito, me lo pregunté y me lo preguntaron. Y creo que la respuesta es que no es algo que necesite desesperadamente. Aunque el morbo de la juntada lo tenga todos los días…

Cada pajero con su tema, eso es así, pero es sorprendente creo para muchos porque parece ser el devenir natural de cualquier pajero que logre asumirse abierta y orgullosamente como un pajero, el de juntarse con otros de su clase para dar rienda suelta! Obvio que no es obligatorio, pero da la sensación que es el camino a seguir. Nunca lo sentiste así?

Sé que cuando lo contesto puede sonar a cagón, a desconfiado, a falso quizás. Y que para otros pueda quedar como un forro, por un lado pregono la paja 100% y por el otro, a los que me han invitado e incitado les he rechazado… No sé, las ganas siempre han estado, y la fantasía también… pero no siento que sea un camino para mí… Ojo, seguramente lo disfrute al 200% si lo hago, no lo dudo!!... ya veré

No, eso de juzgar las decisiones de otro pajero es mala praxis y quien así lo haga le erra fiero, vos hacés lo que sentís que querés hacer y listo. Sos la oveja negra del mundo bator… La oveja negra que tira lana blanca

JAJAJAJA… me copa lo de oveja negra… pero también, en mis pensamientos de “querer o no querer” surgió que si no se da, no pasa nada, no me acompleja, y no me jodería ser “virgo” de paja compartida… ojo, vuelvo a repetir, capaz que me pase como con las aceitunas, que nunca me gustaron y si la pizza tenía no pasaba nada, y desde los 35 que me hice adicto a ellas, Jajaja Todo puede pasar…

Jajaja. Futbol pajas y aceitunas. Título de peli independiente

OHHH, es que me da “picadita mientras miro futbol en calzones”...

Linda imagen esa del fútbol en calzones… Volveremos. La pregunta del millón ahora y que espero no suene a acoso, cuantas veces te pajeás pensando en compartir una paja?

No lo tomo como acoso, lo he charlado tantas veces con pajeros que sé que es parte del morbo… atraer al lobo (vestido de oveja negra) a la manada… Y te voy a contestar con otro morbo: en mi laburo entra y sale gente constantemente, y siempre conoces gente nueva vestida con ambo y bulteando… y muchas veces imagino “cómo será éste pajeándose? y si está ahora acá al lado mío mirando porno y pajeándose?... así que es un ratón bastante presente

Y la pregunta sería si tenés registro de cuándo pensaste (y morboseaste) con la idea de que compartir una paja estaría bueno?

Registro no sé… como te dije antes, era un pibe virgo y tímido, así que pensar en que otro me viera pajeándome era impensado… y eso siguió así muchos años más! Creo que como morbo empezó a asomar la patita ya entrado en los años de webs, chats y redes sociales, donde al charlar con otros tan amantes de la paja como yo (porque yo asumía que todo el mundo era pajero pero que no todos lo hacían por gusto)

Te pescó alguien pajeándote alguna vez?

Que tenga noción, una vez mi viejo… y es una anécdota que siempre recuerdo porque primero pensé “que hdp, me va a cagar a pedos, o peor, se van a enterar todos!”... y nada que ver, el tipo muzzarella. Y con eso aprendí que entre hombres tiene que haber CÓDIGOS

.

Por un lado si, seguro que pensó “de tal palo tal astilla” pero también era de esa generación donde las cosas no se hablaban, se ignoraban y se tapaban (ya lo va a dejar de hacer cuando tenga novia)... pero si, hoy lo veo desde mi adulto pajero que soy, y por supuesto que cerró un puño y afirmó con orgullo “el pibe va a ser un buen tipo y un buen pajero”

No lo estás decepcionando… Jajaja Y vos? Pescaste a alguien?

Yo salí de esos huevos, soy uno de los espermatozoides con esa genética jeropa que él creó y que además ganó la carrera a otros millones, Jajaja… Y volviendo a mi timidez, no, eso hizo que siempre fuera el que golpea antes de entrar, porque no quería que otro pase lo que a mí no quería que me pasara… (otra vez, siendo un virrrrrrgo total, con enganchar a alguien cascándose, no pasa nada, no lo matas!)

No solo no lo matás sino que capaz le activás más morbo!

Capaz che… Será que a mí me tira más el voyeur y mi pensamiento va más a “que piola sería enganchar a X en plena paja” ( que aunque no me haya pasado no quiere decir que no lo deseara!)

Si, entiendo ese pensamiento, es una nafta muy buena para el carro pajero… Pasemos a la siguiente etapa: Ropa interior… Usás boxer o slip?

Tema largo la ropa interior, Jajaja… sentate cómodo (asumo que lo estás, y que mientras escribo te sobas… yo igual acá)

Morbo y comodidad son dos cosas distintas para mi… por ejemplo, use SLIP como todo pibe joven en los 90, porque era lo que había… y en los 2000 cuando aparecen los boxer, y empecé a ser yo quien me compraba la pilcha, los adopté por comodidad… pero no niego que el slip tiene su morbo, su calce, su carpa, lo que aporta al tipo que lo viste un carácter más “íntimo” porque es pequeño al lado del boxer que no deja de parecer un short ajustado… Así que boxer como usuario (lamento jugar en el equipo contrario al tuyo, en la cancha a cara de perro!) y slip como morbo pajero.

La cagada de eso solamente es que no tengo el privilegio de ver al gran fulbito llenar un slip! Y lo sorpresivo es que siendo fan del fútbol, el slip es la ropa interior por excelencia de los jugadores!

Hey, eso no lo niego! soy fan del futbol y fan de esos festejos de campeonato con los jugadores dando la vuelta olímpica en slip, cosa que se fue perdiendo lamentablemente… pero así como usaba slip en mi vida juvenil, también lo usaba cuando jugaba futbol con mi equipo de amigos del barrio en una liga, y compartíamos vestuario, y me entrenaba… el tema es que ya no me entreno, tomo birra y vino, y las patas me tiran más al boxer, Jajaja

Eso del “Ya no entreno” me parece muy injusto para todos, no es culpa nuestra que la paja no sea deporte olímpico. En qué clase de mundo el ajedrez es deporte y la paja no?

No entreno futbol, pero la paja si, a diario, y me mantengo en buen estado che!!... y si vamos a mandar a alguien argentino a representar al país a un mundial, ahí vas vos!! Yo no clasifico si participa Ud.! Jajaja

Jajaja, tengo varios deportes con medallas seguramente… Podio obligado. Vamos a hablar de paja propiamente dicha. Imaginate horas de soltería, la casa para vos solo, porno en una Tablet o algo que se pueda trasladar si necesitás… En qué lugar preferís clavarte una paja a todo lujo?

Sabes que pensando en eso, me duró poco la vida de “soltero con la casa sólo para mí” pero fueron los años más productivos porque no tenía límites de horarios para la paja, y amaba andar en pelotas las 24 hs, tocándome el pito a cada paso… Yendo a la cuestión: creo que las distintas posiciones donde uno pueda darle tienen su encanto… Si esto no se hace tan largo, te cuento que en esa que mi viejo me sorprende yo no estaba en la cama dándole acostado. Estaba en la cama pero con las patas alzadas a la pared, tipo “vertical” donde los lechazos siempre terminaban cayendo/saltando a mi pecho y/o cara… Pero bueno, eso con 15 es fácil, ya con 40 y pico, adopté como práctico el escritorio, con la silla cómoda y mullida, y la compu en frente…

Bien, clásico del que ya pudo con todo y ahora apunta a la comodidad y practicidad! Ahora para cerrar esta primera parte de la charla, contá como es la calentada de motores de una paja de Fulbito, pero no que porno ponés y eso, mandate el build up completo, puede ser 7 horas antes de volver a tu casa que en el laburo se te cruza el pensamiento de que estás muy caliente, puede ser que antes de ir a laburar justo tu señora te dice que llega tarde y empezás a maquinar… Lo que sea

 

Uff, es que mi vida es la PAJA hermano, yo me despierto con ganas de ponerla o de pajearme, porque aunque no siempre me despierte al palo, lo primero que hago es llevar la mano al pito…. Y voy a mear y me miro el pito así con el pullover medio enrollado y me gusta, y lo sacudo y asoma la cabeza, y ya eso es un “buenos días”... y depende si ese día laburo de mañana o no (de madrugada o no, sería) porque si laburo, en algún momento mi mente se cuelga y entra el pensamiento de “que ganas de pajearme, cuando llegue a casa le voy a dar!” (Puede ser por haberme cruzado un buen par de tetas en ambo, o un bulto marcado en ambo… o puede ser sólo por ser pajero y querer pajearme) y si no laburo esa mañana, va por otro lado, me levanto así nomás (en calzoncillos o en short) y voy haciendo cosas en la casa mientras me toco el bulto, lo amaso, lo palpo, lo pellizco, meto la mano y me rasco los pendejos. Ya sé que eso lo hacemos todos, pero yo todo eso lo hago y pienso en ir a pajearme!

Y cuando tengo el momento solari, el rato que puede ser 20 min o 5 hs, lo aprovecho, y no hay preparación, es pelar la chota ya gomosa (porque donde me di a mí mismo el Ok para ir a pajearme, ya el pito está en su modo activado) y le doy, pero le doy para disfrutar de tener el pito bien duro, por eso me tomo mi tiempo. Disfruto de la mano en el tronco duro, en palpar los huevos peludos, en rozar suavemente la cabeza… en como sube el olorcito a paja hasta mi nariz… en empezar de a poco a volverme loquito cuando brota el precum, porque sé que es el punto caramelo de la paja… ahí ya no tengo el control, ahí domina el pito, y yo lo dejo! porque lo lindo es dejarse llevar (por eso necesito mi tiempo, mis hs de gooner y edging)

Bue, creo que estoy escribiendo mucho, no? acá tengo el pito como me gusta, al dente… porque la charla con otro pajero es un estímulo tan poderoso como la mejor porno, para mi…

La idea es que te explayes y cuentes todo lo que quieras y sientas, así que bienvenido! Por acá súper gomoso y en el medio del día laboral EN LA OFICINA. Jajaja, pero bueno, ahora a mimármela un cacho al baño y la seguimos otro día!

Dale… esto va en cuotas… o en capítulos…

Acá los contamos en lechazos… Abrazo Fulbito

Bueno, acá estamos para continuar una semanita después

Seguimos…

Bueno, la pregunta que sigue ahora es ¿Le enseñaste a pajearse a alguien?, pero teniendo en cuenta lo que contaste respecto a las pajas compartidas, reformulamos a la siguiente: Sentís que con tu experiencia de pajero le pudiste enseñar a algún pajero algo particularmente interesante para la paja?

No sé si “enseñar”... yo diría que en este ida y vuelta que uno tiene con otros pajeros como uno, a lo largo de los años, ganas experiencia… porque al compartir morbos, fantasías y anécdotas, nutrís tu mente jeropa y la de los otros, con algo que no se aprende ni se enseña, se comparte.

Y entonces, sentís o alguien te dijo alguna vez que algo que vos transmitiste le cambió la paja a algún jeropa?

Me lo deben haber dicho, en mensajes o en chats… y eso es muy morboso, porque te pone la cabeza a hervir, te hace sentir un capo, un campeón, un pajerazo!!! por lo que sea, un “che, me gusta lo que escribiste, me pasa igual” o “a mí también me da morbo el futbol, el vestuario y creo que Messi es el tipo más pajero del mundo” incluso cosas como “me calenté viendo una foto de tu calzoncillo con carpa” Jajaja

Bueno, yo te lo dije seguro… Jajaja

Ud. me ha dicho MUCHAS cosas, Jajaja… tenemos muchas conversaciones, muchas charlas en estos años de X… y creo que debo haberte respondido lo mismo (si no lo hice, lo hago acá con testigos… si es que todavía están leyendo y no se fueron cuando vieron que no había compartido paja nunca, Jajaja)

Jajaja, siempre hay un precoz que se va, el típico que pasa la parte en que la actriz porno se pajea antes que empiece el gang bang, si me permitís la analogía

Pero por supuesto!! Es más, estamos haciendo esta segunda parte mientras yo vengo de unos días intensivos de porno como siempre que preparo una goonerstone y estoy colocadísimo de calentura… así que bienvenido el comentario

Jejeje, que lindo saberte al palo del otro lado, y me da pie para pasar al segmento pajero profile: Cada cuanto te pajeás, en líneas generales?

Primero, confirmo que estoy al palo… como regularmente estoy en casa. Pero charlando con vos no sé, el calzoncillo se me baja y de repente tengo la mano en el pito…

Segundo… paja como “agarrarme el pito, amasarlo, ponerlo duro, darle con garra” todos los fucking días de mi vida desde que lo descubrí… eso sí, uno tiene su vida, sus ocupaciones y su pareja, y esas pajas no siempre terminan acabando. Por eso, paja “completa” vamos a decir día por medio (de pibe creía que a los 40 ya no iba a tener este ritmo, y acá estoy!!)

Bien bien, y cuando te pajeás, en qué posición te resulta más cómodo y en qué posición te resulta más morboso…?

El pajero es animal de costumbre, no?... y yo desde siempre me pajeé sentado frente al escritorio con porno en la compu… obvio que he pasado por las pajas en la cama, pajas en la ducha, pajas en un sillón (pajas en el Renault 12 de mi viejo) pero la posición más cómoda que me permite gozar la paja es sentado, patas abiertas y estiradas… y la más morbosa creo que es la de la ducha, la de levantarte a la mañana, ir a mear y que el pito ya esté cabeceando… que el pito me pida paja ya me activa el morbo.

Uffff, seeee, hermosa esa sensación la verdad! Y contale al público (porque yo conozco bastante ya de eso) si hay alguna situación no sexual en la que te calientes mucho y te haga querer clavarte una.

Uy, que mono con navaja sos vos sabiendo cosas previas a esta entrevista! Jajaja

Y situaciones no sexuales hay muchas, pero que mi mente morbosa siempre la convierte en tal… creo que la más clara es el vestuario de futbol. Tengo años de compartir vestuarios de todo tipo con amigos, compañeros y desconocidos. Y tiene un olor particular (aunque esté vacío) que me pone los ratones en acción.

El vestuario es un clásico la verdad, imposible estar en uno y no pensar en una paja.

Es que si vas a lo básico que es, hablamos del recinto destinado a compartir tu desnudez con otros de tu raza y género… el vestuario me hizo aprender que somos todos iguales pero distintos, más altos, más bajos, más joven, más viejo, más flaco, más gordo, pero a todos nos cuelga el pito y los huevos… y todos lo mostramos al resto… aprendí que taparse es una traición!

Jajaja, si si, entiendo al que siente vergüenza pero no va con el código pajero la verdad. Sigamos, record de pajas en un día y edad en la que lo lograste?

No sé bien exacto, número y fecha… pero estoy seguro que fue a los 17/18 un día que tuve la casa para mí solo, 24 hs de solo pajearme, pajearme de vuelta y volver a pajearme después… mucho vicio pajero… y deben haber sido unas 5 o 6

Bien ahí! Y tuviste alguna vez algún accidente cuando lecheaste? Onda que se te haya caído en un ojo, ropa que no debía, algo así?

Uff, muchos… Mirá que uno intenta proteger ciertas cosas, pero cuando te viene la leche no pensás en nada más, que se vaya todo a la mierda!!! La del lechazo al ojo me pasó de pendejo cuando me pajeaba haciendo la vertical en la cama (es muy muy muy irritante) y he salpicado pantalones, remeras, teclado, monitor y mouse (complicado limpiar las teclas después) y una más actual… ya en mis 30 y pico, con casa propia, soltero y de novio. Me clavo una muy intensa en la cama y después veo que salpique toda la pared como si fuera un pendejito…

Jajaja, que grande… Y ahora hablemos del precum! Lo probaste? Te gusta jugar con él? Lo tomás?

La respuesta podía ser obvia si me vieras en este momento, pues me está brillando la cabeza de pre… y mientras vos escribías yo me lo estaba saboreando…

Creo que es de las mejores cosas que tiene la paja, y que a diferencia de la guasca, sabe bien… pero además representa que estas caliente, no sólo con el pito parado… estas con el pito parado chorreando de calentura!!! Y llevarte eso a los labios, algo que vos mismo predijiste de pajero que sos… solamente puede ponerte más caliente!

Y tremendo lubricante es encima

Bueno… digamos que esa es su función biológica… pero uno la lleva al extremo, como todo en la paja… y lo saborea, y lo reparte por la cabeza, lo pasa por el tronco, lo siente pegotear entre los dedos… y a mí me gusta mucho pasármelo por las tetillas, gustos…

Si, ni hablar, juega en todas el precum! Y la leche? Probaste? Te gusta? Jugás cuando salta?...

La leche tiene algo contradictorio para mí… Obvio que la probé en su momento, pero no me gusto… podría tomar precum a cucharadas pero una gota de guasca no me banco… Ahora… hay un beso pos garche apasionado con esa carita que acabas de enlechar, y si, va beso! como negarme!?... aunque soy más acabador de tetas que de cara…

Y sobre mí mismo, también la encuentro morbosa… soy un tipo bastante velludo y que la leche me salte al pecho, la panza y las bolas me genera mucho morbo (aun habiendo acabado)... y lo morboso de meterme a la ducha así enguascado… así de contradictorio…

Jajaja, se entiende… Varios en la misma te digo! y ahora vamos a otro tema jeropa, el bulto. Sos de marcar bulto? Lo acomodás para marcarlo de una forma u otra?

 

Si a todo!... gran tema el bulto en mi vida como pajero, mi vida diaria… Volvemos al futbol y ahí es inevitable que se marque el bulto, porque el short es así de bueno…miro y admiro al que bultea mucho, pero aplaudo al que bultea bien… y ese es el que lo pasea, porque al bulto hay que sacarlo a pasear y que te lo miren!!... mi bulto, yo de pendejo lo tapaba, lo cubría por una vergüenza estúpida, y en el vestuario aprendí a no taparlo. Hoy soy un pajero que se acomoda el pito en el calzoncillo, para que esté cómodo pero que a la vez marque bulto… en short, en jogging, y sobre todo en el lompa de ambo (otra noble tela que bultea de 10)

Coincido 100%, que se marque el bulto detallado y sin que sea pito duro de porno es una habilidad jeropa admirable! Me mata cuando podés ver detallado algo, onda esta es la cabeza o por acá va el tronco… Como hace el 10

Bueno, palabras mayores!! Messi es el bulto más famoso de la Argentina… y tiene eso que decís, detallado sin ser un pito duro… no es una poronga enorme y dos huevos amontonados en un bloque… ese bulto está constantemente siendo acomodado, se mueve con gracia, soltura y sobre todo, tiene presencia. Porque el bulto es nuestra marca como hombres.

Tal cual. Y en ese sentido, asumo que sos de mirar bultos en la calle o el laburo pero, sos de buscar que miren el tuyo o de darte cuenta cuando lo hacen?

Uff, es algo que no te puedo pilotear, porque lo hemos charlado tanto! Jajaja… sí, claro, creo que el ojo del pajero busca esas cosas llamativas en el cuerpo de otros. Un buen par de gomas, un culito pomposo, y un buen pedazo marcando bulto… Como te dije, miro y admiro… y esa mirada da info a los ratones, que siempre imaginan a ese bulto siendo amasado por el dueño! El pajero busca reconocerse en el otro, por eso marca bulto, para que lo miren, y que el otro sepa que uno está mirándole el suyo!

En la película “Porky´s” uno de la barra de amigos tiene el apodo de “bulto” y desde que vi esa peli que creo que es el mejor sobrenombre que un hombre puede tener dado por sus amigos!

Ufff, si entramos a hablar de porky’s es otro episodio completo dedicado a esa peli, fue el despertar de muchos pajeros me parece

 

Completamente… Esas comedias adolescentes picarescas americanas tenían eso del humor pajero, que sabías que los que crearon esas situaciones eran re pajeros… la escena mítica de las duchas, todo lo de ir al cabarulo a debutar, la escena de los calzoncillos en la pileta, etc… (Y otra que banco fuerte es “el ultimo americano virgen” Jajaja)

Saldrá un función privada jeropa… Jajaja
¿Sentís que cambiaste algo como pajero desde que arrancaste a pajearte hasta ahora?

Ufff, sin duda!!! y mucho, sobre todo lo que pienso sobre la paja y sobre ser pajero!... antes la paja era un alivio a la frustración por estar caliente y no coger, y me cascaba compulsivamente como si fuera la última, acababa al toque y chau… con el tiempo, desde los 20 y pico en adelante aprendí a dedicarle tiempo, a gozar de estirarla, de sentir como el olorcito a pija frotada sube, al momento de producir precum, a apretarme fuerte pero no correr… y más en los 30/40 me saque ese estúpido mito de que es un plan b al sexo… siempre disfrute de la paja tanto como de coger.

Que bien eso… Y acá a volar con la imaginación: Que sentís que cambiaría de tu paja si te empezases a juntar con otros pajeros?

No creo que me cambie algo, ya soy un pajero de 43… pero creo que SUMARÍA, en morbo y en diversión. Porque si solo ya la paja es morbosa y me divierte (la paja me hace sonreír) con otro en la misma lo potenciaría…

Y… Pero solo en pensar en que sumarías frot el cambio es brutal! Y solo nombrando 1 de las cosas!

Punto para Ud.… me olvidaba que puede ser muy convincente, Jajaja

Jajaja, es que como mínimo metele la ruedita al ratón!

Jajaja, bueno, podría sumar mucho el espadeo, el frot, la charla, la cara de pajero frente a cara de pajero, los bultos, los calzoncillos, frases como “que pajero sos”, “que calentura” o “...acabamos?...”

Mi opinión profesional es que lo que más te cambiaría de juntarte con otro pajero es darte cuenta de lo hermoso y esencial que es juntarse entre pajeros.. Jajaja

Muchachos, Uds. están leyendo… como el Sr en rol de entrevistador está deliberadamente inclinando su postura sobre mí para que le responda “el viernes voy y nos clavamos una los dos” Jajaja

Jajaja, ojo que pienso que el principal beneficiado de mandarte a clavar una en compañía vas a ser vos, pero que la comunidad pajera también va a ser beneficiada de incorporar a semejante jeropa

Ah, porque vos no te vas a beneficiar, no?... no tendrías ni pizca de morbo de haber reclutado a semejante pajero a tu equipo, de ser el incitador y el primero en abrirle las puertas de este morbo compartido… no, vos no acabarías sin tocarte mientras me decís “pajeate amigo” Jajaja

Jajaja, ollllvidate! Jajaja
¿Cuáles son los lugares más raros donde te pajeaste?:

En una época, buscaba pajearme en muchos lugares distintos… era un pendejo jeropa que iba marcando territorio por ahí… solía entrar al baño de donde fuera (escuela, facu, oficinas, clínicas, shopping, etc.) y al menos sacudirme la pija para mear al palo. De Morboso nomás, no solo marcaba con leche… pero después bajó ese morbo y no llegué a lugares más locos. (Para algunas cosas jeropas soy muy básico y aburrido, viste, Jajaja)

Una buena paja nunca es aburrida… ¿Y hay algún lugar y/o situación que no hayas explorado todavía pero que te de morbo para pajearte?:

En tu casa?

Jajaja, no sé, creo que sacando lo futbolístico (clavar paja en medio de algún campo de cancha de futbol grande) no lo tengo en mente hoy

Bueno, ahí te queda algo para explorar… Porque no es solo lugares, también podés morbosear con situaciones! No hay límites para el pajero

Además del futbol, otra cosa que me ha sumado morbo con los años es el laburo. Trabajo en Salud, gente, y como ya conté, es un tema de uniformes, porque el ambo no solo marca muy bien los bultos sino también los culos y tetas… y las guardias siempre tienen su tinte de morbo, sus mitos y sus anécdotas que suman mucho al morbo laburar así…

Ya sé que te calienta hablar de pajas con otros pajeros, así que reformulo la pregunta y es así: Qué te produce charlar de paja con otros pajeros?

Me calienta mucho ser tan pajero… y eso lo puedo ver con las ganas que tengo y como le meto garra a una paja… pero también me lo confirma charlar con otro, porque el otro tiene su propio mundo morboso en su cabeza, y es como una competencia sana digamos… es como lo más primitivo del hombre, compararse los pitos!... compararme con otros pajeros siempre me va a calentar, ya siendo menos pajero, más pajero, o al mismo nivel. Otro pajero siempre es estimulante.

Y decime alguien o álguienes con quienes te encantaría poder charlar habitualmente de pajas pero no se daría.

Uff, si por mi fuera, hablaría con todo el mundo. Hablar de paja es hermoso… pero tirando ejemplos, digamos: mi jefe (un tipo serio y con esa diferencia de jerarquía) un compañero (enfermero, ambulanciero, seguridad) de esos con mucha calle y siempre tirando jodas. Un buen amigo mío, de toda la vida, pero que no nos vemos hace décadas por distancia… mi viejo (si estuviera. se pone melanco el pajero… pero no tuvimos esas charlas cuando pudimos, y estoy segurísimo que soy tan pajero por lo que herede de él)

¿Qué profesión/es te da/n más morbo para la "paja en el trabajo" o “Paja con uniforme”?

Bueno, mi propio ambiente laboral, Salud, por lo marcabulto que es la pilcha y por las largas jornadas de guardia… El futbol, obviamente, y siempre tuve la teoría de que en las concentraciones además del truco/ la play, se deben clavar sus buenas pajas… y sin uniforme, pero podríamos decir que todos visten parecido, los camioneros… en resumen, todo lo que lleve a pasar mucho tiempo muerto y sea rutinario, termina con la mano adentro del lompa.

Bien bien, el ambiente de la salud re da para pajas, el fútbol ni te digo, si nos une esa pasión!!! Jajaja
Ahora, volvemos a la situación ideal, suponete que te juntases con algún pajero, que características tendría que tener para vos ese compa para ser un buen compa de pajas? (siempre hablando como jeropa, no el color de ojos… jejeje)

No voy a discriminar por color de ojos, Jajaja (aunque quizás los de ojos negros nos pajeamos mucho más, Jajaja, teoría sin ningún fundamento)... creo que lo fundamental sería REMARCAR lo pajero que es… o sea, cara de jeropa bárbaro, cosa de solo verlo de frente ya saber que se mata a paja (como pasaría si Uds. me vieran a mí, jajá) que marque bulto (este punto ya lo detallamos antes) y que la palabra PAJERO sea tan dicha como un “boludo” (por sí mismo, por mí, por otros… lo caliente que me pone que me digan pajero…)

Jajaja, somos dos! Y ahora sí, sin discriminar pero que parte del cuerpo de un pajero te calienta o morbosea?

Podría decir las patas peludas, y estaría chocando los 5 con vos… pero creo que el pecho peludo le gana a las gambas… … … choque esos 5!

Jajaja, pecho peludo en particular no sé, pero en mi caso el pecho depilado es un NO gigante… Jajaja

Un NO a la depilación en todo! un chabón, pierde algo más que vello, pierde fuerza, se ve débil… y en una mina también, si, se siente más suave, pero lo aniñado que tiene el cuerpo depilado me la baja… el vello es algo del adulto, de la genética, de la testosterona, de lo animal que somos… te puedo bancar un tijeretazo del felpudo, pero lampiño, no.

Totalmente… ¿Cuáles son las categorías de porno que más te calientan?

Me gusta mucho el porno… soy muy consumidor, siempre lo fui, pero ahora con tenerlo en la pantalla del celu recorriendo X me supera para bien. Porque no me cansa!!! Entre lo que más me gusta y consumo, está el porno de los 80 yankee y el de los 90 europeo, pero sino en cualquier tiempo pareja, tríos, swingers, partuzas, pajeros, las DP ufff las amo!… y después tienen su lugar esas estrellas que siempre van a generarme morbo.

Y si, por eso sos el editor de Goonerstone… Jajaja

Jajaja, justo en la última, el actor dice “soy de la vieja escuela, del porno de los 80, con sexo dentro de las películas con su historia, actores con muchas más ganas de coger que de cobrar, y las minas más diosas de todas abiertas de patas!”... ese es mi pensamiento también.

¿Cuál es tu mayor morbo/fantasía pajera?

Si la entrevista termina acá, tendría que decir que juntarme a pajear con otro/s pajeros, Jajaja… pero voy a decir la más obvia, la que viene alimentando hace varios años, la que también me identifica como “futbol y paja”... pajearme con Lionel Messi, junto a él, al lado de él, sólo yo, sólo verlo a él (vale como juntada pajera, Jajaja, pero con el N°1 del futbol, Jajaja)

Si, esa fantasía se escribía sola… Jajaja
¿Qué palabra te define mejor como pajero?

 

EMPEDERNIDO

Siempre me llamó la atención esa palabra cuando alguien la usaba, soltero empedernido o jugador o fumador empedernido… y es ese tipo que le encanta su vida con esa característica, y no lo va a dejar, va a ser siempre así… yo, un pajero empedernido!

Jajaja, si si, muy buena palabra para definir a un buen pajero como Ud.
¿Qué famosas te calientan?

Te acordás de esa publicidad de internet donde el flaco con cara de pajín está en la playa y ve venir a Pampita en tanga montando un caballo? ese soy yo, enamorado de esa mina desde esa cabalgata!

Y amo con toda mi alma de pajero a Angela White, pero ya hablando de estrellas del porno.

Y Bueno, entramos a la recta final… ¿Cuáles pensás que son los famosos más pajeros?

Ya no vale decir Messi, el Dibu ni ningún otro futbolista, no? Jajaja (aunque creo que CR7 tiene menos paja… mucha prestobarba y mucho espejo, y poca paja)

Pero haciendo un recorrido de distintas áreas… creo que son muy pajeros: Leo Montero (admitir públicamente que nunca usas calzoncillo es decir “soy pajero”) algunos relatores/periodistas de futbol (porque creo que tienen el mismo morbo que yo sobre el futbol) y no sé, capaz que haya pensado en muchos más al verle la cara de jeropa pero ahora no me caen, Jajaja

Jajaja
¿Y con qué dos tipos famosos armarías tu trío pajero perfecto?

Sé que suena a repetitivo, pero no podría no elegir a Messi… y en la misma línea vería que quiere él, si viene el DT con su seriedad pero carácter dominante (Scaloni) o el arquero de manos gigantes y actitud de joda siempre (el Dibu)

Pero fulbito, vos obvio que tenés permitido repetir Messi hasta el cansancio! Y ese trío sería espectacular.

Sabes que sería muchísimo mejor? tener a Messi pero pedirle un gran favor, que al trio de paja no venga un amigo suyo, sino que me dé permiso de traer uno mío, y regalarle ese momento… te sumas vos?

No entiendo por qué tendrías que preguntármelo, es una respuesta cantada! Aunque sea para ver, me engancho de una!
Y ahora sí, la última pregunta: ¿Con qué dos tipos no famosos armarías tu trío pajero perfecto?

Voy a salir con cualquiera… Jajaja… y me voy a ir lejos!! Pero hablando de admiración, amistad, y mucha noche/joda/sexo/falopa/paja… volvería a los 80 para un trío de paja con el Negro Olmedo y el facha Martel, jajajaja

Jajaja, sería bien bizarro el asunto! Pero me equivoqué y esa no era, la pregunta final es esta:
 ¿Con qué dos tipos no famosos armarías tu trío pajero perfecto?

Cuando leí “es ésta” dije, bueno, ok, ya sé que quiere que nos juntemos, Jajaja

No famosos, es más fácil pero tendría varios compañeros distintos para armar, Jajaja… Dos compañeros del equipo de futbol (ya no jugamos) el Goma (apodo del pito, obvio) y el Negro… dos amigos de la vida, el que vive lejos (mecánico) y uno de acá cerca (folclorista el tipo) y yendo al laburo, el enfermero (turco) y el ambulanciero (pelado)

Jajaja, excelente plantel! Bueno Fulbito, muy buena la charla, estoy para clavar la paja post entrevista ya! Gracias!

Sos un buen entrevistador, ya te lo dije, vas piloteando la pregunta para donde querés (igual eso lo sé muy bien de nuestras buenas charlas privadas entre caballeros)... esta parte la encaré ya amasando el pito, y lo mantuve al taco en todo momento, yendo a mear dos veces por todo el mate que metí… y además de lo copado de haberla hecho con vos, volver a repasar este cuestionario que tanto me dio en esos años de blog (reunión de pajeros… muy contradictorio o muy manifestado el nombre, jaja) me lo pasé de 10.

Me alegro amigo, te mando un abrazo con apoyada de bulto

OTRO!

 

Comentarios

  1. Cómo siempre, una entrevista sin desperdicio, bien pajera, de las que nos dejan el pito duro y listo para una buena sesión de una larga paja. Muchas gracias Capos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Este blog es para diversión, tratemos a todos con respeto. Todos los comentarios que sean buena onda van a ser aprobados y publicados.

Entradas más populares de este blog

Un clásico entre primos, revisitado

Cuestionario Pajero reloaded 1: Fran.

Mejores amigos.