Cuestionario Pajero reloaded 1: Fran.

 

Diálogos pajeros.

Charlas, reflexiones y debates acerca de la paja y su mundo.

Episodio II

Cuestionario pajero de Fran aka Hetero pajero

 

 

Bienvenido hermano, listo para el cuestionario pajero reloaded?

 

Hola, hermano! Por supuesto, venía muy manija pensando en esto los últimos días. Y mi verga ya reaccionó. Amo los cuestionarios pajeros, me acuerdo que me calentaba banda leerlos cuando estaban bien escritos y me sacaban ricas pajas. ¿Vos también te dabas con ellos?

 

Si, tal como lo contás. Habían algunos que respondían si-no-a veces y con esos nada, pero otros te dabas cuenta que el pajero que contestaba estaba en una rica amasada mientras lo hacía y ese morbo se pasaba al que lo leía… Eso me ponía loco aun cuando la pregunta era chata. (Vamos a aclarar al público que usamos ese mismo modelo pero editamos y agregamos preguntas para un mayor morbo)

 

Cuando se explayaban en la anécdota era lo mejor. Me sirvieron mucho para darme cuenta que había muchos en la misma que yo, para identificarme y no sentirme un bicho raro por amar tanto la paja… los blogs fueron un descubrimiento fundamental en mi desarrollo como bator. encontrar toda una comunidad en la misma onda y morbo me cambió la cabeza. Bueno, empecemos…

 

Dale que va, arrancamos por los básicos:
¿Cuál es tú nombre o apodo?:

 

Fran, Hetero Pajero.

 

Tenìas un usuario anterior, mismo apodo?

 

Si, nació para los chat de aquellos blogs. Y después lo use en mi TWT…

 

Y cuánta dedicación le pusiste a pensar ese nick? ¿Hubo una elaboración compleja o juntaste palabras nomás?

 

Salió solito, no es mi nombre real. Y la descripción era para dejar en claro por donde pasaba mi onda. No tengo drama en compartir paja con nadie y no me calienta la orientacion sexual, pero poniendo Hetero dejaba claro que si buscaban garche o algo asi iban a perder el tiempo…

 

¿Cuántos años tenés?: ¿Estado civil?:

40 recién cumplidos, juntado con mi mina desde hace varios años, sin hijos…

¿Cómo fueron tus inicios pajeros?: (Describí a qué edad, situación, si alguien te enseñó, anécdota, etc.)

Me acuerdo del primer amase en que llegue al orgasmo. Calculo unos 11 años. Noche de juntada a dormir en la casa de un amigo. Ya la paja era un tema común y pintó una de lujo poniéndome un forro que le robamos al padre. Me acuerdo de amasar full hasta llegar al cosquilleo, sin leche aun obvio. Como se ve mi origenes ya vienen al lado de otro pajero, creo que eso me marcó en este gusto por compartir la paja…

11.. pajero precoz

Jajaja… estamos hablando de mitad de los 90s, creo que era muy de clima de época la paja grupal entre los pendejos. después se repite. Me acuerdo dos veces puntuales. Un pijama party en el que pintó darle todos juntos. creo que fue la primera vez que pelamos a la vez los pibes de la escuela. habremos sido unos 6 chabones y metimos un rato de amase, en joda mas que nada, pero bueno, visto en perspectiva ahora fue una situación bien morbosa y copada. Creo que se tiró el famoso juego de el que acaba primero o último gana, pero no se llegó a hacerlo del todo. Y después si me acuerdo de otra vez re morbosa, una situación que me sacó muchas pajas recordandolo. Estábamos los pibes en la casa de una compañera que tenía una madre que era tremenda proto milf (gomones operados y siempre encalzada haciendo running) y uno de los pibes empezó a pajearse delante de todos y sacar y guardar el choton al palo cuando nos quedábamos sin las pibas, dedicando a la milf… hermoso pajero el loco, y buen choton.

Que linda esa situación… Algún día haremos un diálogo dedicado a las milf de nuestras amigas de la adolescencia/juventud
¿Cuándo y con quién fue tu primera paja compartida? (Hablamos ya de vida adulta y conscientemente pajera)

Habrá sido a los 34, 35 ponele. Describo contexto. Vivo en una ciudad chica pegada a Rosario y acá es muy difícil por no decir imposible pegar una juntada. Yo ya estaba con la idea desde hacía un tiempo y cuando fui una escapada a Capital decidí aprovechar. Tire la onda por TWT y entre los que respondieron había un loco copado que me pareció que podía andar. Le cai en su depto en Palermo con unas birras…

Y còmo fue que te habían entrado las ganas de compartir la paja a esa edad?

Mira, las ganas la tuve desde la época de la facultad ponele, cuando empecé a fantasear con cruzar pajas con un amigo de la adolescencia con quien veíamos porno y nos pajeábamos. Todavia no sabia que existia el concepto de cruzar, lo que me calentaba era agarrarle la verga y pajearlo mientras él me hacía lo mismo… Años después descubrí un blog de pajeros de Rosario, habré tenido 30 años y WOW, me la voló ver que mi morbo se llamaba cruzar y había un montón de otro chabones, muchos de ellos heteros, en la misma… Me dije que no podía perderme eso, que tarde o temprano tenía que probar la experiencia y ver si estaba tan bueno como pensaba… Alerta spoiler: cuando crucé por primera vez me parecio aun más alucinante y hot de lo que pensaba

Si tuvieses que destacar UNA sola cosa de ese primer encuentro que te haya hecho pensar “esto es lo que va, lo necesito hacer muchas veces más”, cuál sería?

El primer momento en que nos paramos, nos pusimos cara a cara y empezamos a espadear primero y después frotar… esa energía me pareció una cosa de loco, las dos vergas al 110 por ciento juntando la calentura… Pegar los cuerpos, las respiraciones pajeras… una locura… encima tuve la suerte de que el loco era un pajero total, de esos que quieren paja y paja y no buscan otra cosa, y saben tratarte la verga como debe ser… El loco una chota impresionante, me sacaba una cabeza, y estaba encantado por mi pija… es un pajero de tw, no de los famosos pero super buena onda

Ufff, no te quiero sacar protagonismo en tu cuestionario pero ese relatito me la puso muy gomosa y ya la siento chorrear… También me acuerdo de mi primer espadeo y me voló el marote.. Sigamos.

la mia chorrea hace rato… contame de ese espadeo inaugural!

No no, cuando toque mi cuestionario, hoy vos sos el protagonista!
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote?:

No no, nunca. Siempre fui cuidadoso, aunque de pendejo seguro debo haber dejado alguna baranda delatora… pero en el acto nunca… Y ahora soy más cuidadoso que nunca… Mi mina lógicamente sabe que me pajeo porque soy un tipo muy sexual y calentón, pero separo los ámbitos: cuando es garche, es garche, y cuando es paja es mi tiempo personal…

Claro, te entiendo… Y alguna vez te pajeaste pensando en que alguien te hubiese pescado y sumado? Alguien conocido de tu entorno me refiero…

No, aunque la verdad ando pensando en estrategias para sumar a ese amigo de la secundaria a la movida pajera y sacarme las ganas de volver a compartir porno y paja con él, esta vez llegando a cruzar. Estoy seguro que sigue siendo igual de alzado y pajero que cuando eramos pibes -eso sabemos bien que no se cambia-, pero de los palos que le tiro no se prende. El loco  no debe conocer que existe la movida bator pero no se como hacer para que la descubra sin exponerme… En fin, sigo laburando y no pierdo esperanzas

Bro, otro tema para estos diálogos, una clínica de laburo para meter más flacos en la movida bator!!!! Seguimos
¿Vos descubriste o espiaste a alguien?:

Me acuerdo de respiraciones sospechosas de mi hermano en la otra cama, pero sacando eso no…

¡Qué lástima! Esa te la debo para un buen roleplay.. Jejeje
¿Qué tipo de ropa interior usás?:

Slip para la diaria, boxer para algún que otro momento. Banco a full el slip y el paquete que marca, y me parece mucho más cómodo que el boxer.

Que loco, ahora siento que me debés fotos con slip, no recuerdo haberte visto en otra cosa que boxer… jajaja

Creo haberte mandado en un slip bien pajero y guerrero que pensaba regalarte cuando nos juntaramos a cruzar. Así te lo llevabas puesto, se que te gustan esos trofeos de guerra… yo también tengo un fetichismo con eso, aunque más con tangas y calzas, y ahora recuerdo mi primera paja fetichista… Un dia quedó en mi casa por alguna razón un short de futbol de ese compa de pajas -de la selección de inglaterra, me acuerdo patente- y el short tenia maaal el olor a su casa, a su ropa. Eso me llevó de una a los momentos en que veíamos porno y nos pajeábamos en su living y bueno, me puso como loco y clavé paja pegándole algunas oliditas un poco tímidas a ese short…

Uffff, el short del compa, el slip del compa, la tanga de una amiga…Todos morbos que elevan lo pajero aún más de lo pensado posible
Me acuerdo de ese slip, lo espero con ansias y te lo recompensaré con la tanguita de mi jermu que tanto querés que te comparta

Si, amigo, sabes que estoy a full de deseos de pajear una tanga de tu esposa. Chupar la parte de la concha delante tuyo mientras me pajeás la verga, y después llenarle de leche esa parte… amo las tangas… Siempre que voy a la casa de amigos que tienen mujeres cogibles echo un vistazo a los baños a ver si tengo suerte… las veces que pude pescar algo fueron hermosas, todavia me acuerdo del saborcito un poco ácido que tenía el bikini de la mujer culona de una amigo, encima despues encontre en el face de la loca una foto usando esa misma prenda, me imaginaras la paja que me saco esa petiza culona con esa foto…

Ufffff, hermano, que morbazo…

Placeres que nos permitimos los pajeros… Y seamos sinceros, todos tenemos una esposa de amigo que nos re mil cogeriamos… Ojo, no cagaría a ningún amigo jamás, pero si me invitan a un trío voy corriendo…

Justo eso te iba a decir, un trío con la jermu cogible y tu pajamigo, el sueño más hermoso.

Obvio me re pajeo pensando en un trío con ese amigo de la adolescencia y su esposa que, ninguna sorpresa, esta bastante buena y cogible. Me imagino cruzando delante de ella, haciéndole doble penetración, trabajándole la verga a mis amigo junto con ella y poniendolos a los dos a trabajar mi choto, el juego que puede dar ese trio es infinito…

¡Muy morboso eso del trío, se merece un diálogo especial!
Te iba a preguntar cuál es la ropa interior favorita para verle a tu pajamigo, pero asumo por lo que dijiste que es el slip, así que te pido que me describas el mejor slip que hayas visto en un pajamigo o en caso de que nada llegue a compararse, la imagen mental que tenés de cómo sería ese slip ideal


El slip soñado es uno bien pegado que marque bien todo el contorno de la chota parada y acomodada hacia un costado. Me parece clave que el slip tenga el power suficiente como para contener la erección de caballo y que la verga, aun, no se salga. Los slip de color blanco tienen el plus de que el charquito de pre que se junta en la punta de la verga se ve hermoso… de todos modos creo que superior al slip es el short futbolero sin nada abajo. Me acuerdo que el hijo de re mil puta del loco con el que crucé por primera vez bajó a abrirme en shorcito y marcando la verga sin nada. cuando vi eso ya me dije que iba a ser una gran paja esa experiencia, el loco ahi me tiro todo su recorrido pajero encima, jaja


¿A la hora de darle a la paja cuál es tu lugar favorito?:

Se disfruta mucho más en la cama o en un buen sillón cómodo, pero por fines prácticos casi siempre es frente a la compu. Con el celu también juega, pero con la compu y las ventanas llenas de morbo es superior…

¿Qué hacés para entrar en calor?: (Alguna película porno, fono paja, webcam, revistas porno, espiar a la vecina/vecino, oler ropa interior, etc…)  

A esta altura ya se deben haber dado cuenta soy un un pito duro. Enseguida me caliento y estoy en modo mirada morbosa casi todo el tiempo. Creo que ese es el gran rango distintivo que también sirve para identificar a otro pajero: la mirada voraz y lista para encontrar morbo en cualquier situación… Afilar el radar pajero es saber captar esas señales que los pajeros transmitimos entre nosotros aunque sea inconscientemente

Si, tal cual, es un rasgo distintivo de  un buen pajero…
¿Le enseñaste a pajearse a alguien?:

Nop, pero lo que me gustaría ahora es juntarme con alguien mucho más pendejo y poder tomar el rol de profe de pajas. Lo veo muy posible porque noto que la pibada actual es mucho más pajera que antes y tiene la mentalidad open, supongo que por estar tan expuesta a porno sin límites. Esos pibes se ponen re locos por los daddys pajeros, quieren juntadas… Se que a vos la dinámica adulto experto- joven principiante te calienta como pocas cosas…

Si, ni hablar…En realidad cualquier dinámica de desequilibrio de poder me pone muy calentito… De hecho no solo inicié en la paja a bastantes veinteañeros, sinó también a tipos bastante más grandes que yo pero con cero experiencia. Algo para que anotes para mi cuestionario pajero, jejeje
¿Cada cuánto tiempo te pajeas?:

Creo que mi promedio está muy cercana a la paja diaria. En realidad quisiera un ideal de una cada 48hs por dos cuestiones: cada ese tiempo la paja la disfruto mucho más porque la verga la tengo mas sensible y es otro placer, y porque la paja me consume mucho tiempo que debería dedicarle a otras cosas. mis pajas tienden a ser cada vez más largas, y bueno… la pajita saca calentura y escupe leche rapida me parece un bajón a esta altura de mi bio pajera…

Bien ahí, me gusta saber tus costumbres pajeras, sobre todo aprender otra mirada sobre el asunto que sea diferente a la mía
¿En qué posición te pajeas más cómodamente? ¿Es la que más te morbosea?

Sentado, aunque a veces me de un plus de placer pararme y acabar de pie botando la leche al suelo… creo que parado la energía corre de otra forma…

Si, te entiendo… El tembleque de piernas, la musculatura extendida, flexionar y extender las rodillas… Uffff, orgasmos muy potentes

Si, hay algo de la circulación de la energía del macho alzado ahí… y termina desembocando en un lindo lechazo

Ya hablaremos de la relación entre placer y gambas… Una clave del buen pajero para mi.
¿Alguna situación no sexual en la que te excites usualmente?:

mmmm… todas tienen alguna conexión con lo sexual… no se me ocurre… pero lo voy a seguir pensando… ¿A vos en qué situaciones te pasa? ejemplificar

Apa, el entrevistado se vuelve entrevistador… Jejeje. A ver, no quiero quemar las respuestas que me toquen en la encuesta a mi, pero una clave es en el laburo, si llego a pescar media mirada de un compa al culo de una mina ya me caliento y tengo que ir al baño a amasar un poco

Ahhh, pero eso tiene que ver con lo sexual, yo pensé que te referias a algo tipo ¨me caliento mucho corriendo¨

También me caliento mucho corriendo, pero con lo pajeros que somos vos y yo, TODO tiene que ver con lo sexual. Lo que pasa es que hay situaciones sexuales per se, y situaciones que los pajeros pasamos por nuestros lentes jeropas y las volvemos sexuales. Si querés algo más desconectado pero en el ámbito laboral, cuando mi jefe reta a alguno de mis compas (o a mi) me caliento mucho, lo que pasa es que en el instante en que pasa eso ya pasó a tener connotación sexual en mi cabeza bator.

No podés resistirte a los juegos de poder, eh… cuando nos juntemos quiero ser el dominante y obligarte a que me saques la leche bien sacada con tu señora esposa y esa concha divina.

Uffff, bajale un cambio que me la ponés muy dura… Jajajja
¿Cuál fue tu record de pajas en un día y a qué edad fue?

Yo creo que pudo haber sido unas cinco… más de eso no creo… fue algun dia full paja, y no hace mucho lo he repetido

¡Buen número!

Creo que cinco es un lindo número durante todo un día, da tiempo para ir reponiéndose, no es una tras otra.

¿Tuviste accidentes con tu leche o la de un pajamigo?: (Te cayó en un ojo, te macho el pelo, cayó en apuntes...) 

Con la leche nunca nada demasiado loco porque no soy de esos que acaban unos chorros altos y potentes. Eso es algo que envidio, me encantaría lanzar así… Creo que en una de las últimas cruzadas me salpicó la boca, creo haber sentido, jaja…

Jajaja, eso creo es casi confirmación!
Ya se la respuesta a esta y le dediqué mucho amase a esta situación con vos, pero para el público nuevo: ¿Te gusta el precum? ¿jugás con él? ¿Lo tomás?

Si, si, si, si, si… para más desarrollo visite la primera conversación pajera que tuvimos

Y leche? ¿Probaste tu leche? ¿Te gustó? ¿La tomas cuando acabas en una paja?:

Nunca jugué demasiado con mi leche ni tuve una calentura-curiosidad grande post acabada como para probarla… es un pendiente, no hay prejuicio de por medio sino que no se dio

¿Sos de marcar bulto naturalmente? ¿lo acomodás para marcar o lo acomodás para no marcar?

Creo que tengo un bulto normal. Soy mas team sangre que carne y dormida no es una locura. No soy de acomodar pero es un morbo que me llama la atención. Creo que la única vez que lo hice a propósito fue una vez que salí a abrirle a una compañera de trabajo gomoso. Antes metí un amasadito para ponerla en ese estado. Ese dia estaba con morbo…

¿Sos de mirar bultos en la calle? ¿Sentís cuando te miran el tuyo?

No, cero bultero. Y si me lo relojean no lo registro.

Siento que te voy a tener que entrenar en este área del bulteo… Jajaja

Estoy más que dispuesto a aprender. Estoy abierto a todo morbo que sume calentura a la vida.

¿Sentís que cambiaste algo como pajero desde que arrancaste a pajearte con otros hasta ahora?

(ACLARACIÓN: La charla se cortó en este punto para largar la leche que no se aguantaba más. Ahora la continuamos)

El cambio fue radical. Podemos decir que evolucioné y ahora realmente soy un Pajero con mayúsculas, un bator. Lo primero fue reconocerle a la paja el lugar que realmente merece, como una práctica sexual plena y legítima, que vale por sí misma y da tanto placer como la que más. Ver que es una práctica hermosa para tantos me hizo cambiar el chip, reconocer que no estaba solo en esto de poner a la paja como algo central en mi vida sexual. A partir de ese reconocimiento podes encarar el amase con otra perspectiva: experimentar tanto a nivel físico como mental… y eso te abre a un universo de placer y morbo infinito. Eso solo se logra con la conexión entre machos pajeros, es una comunicación  de verga a verga. Empecé con la paja como un verdadero ritual, y ya no fue una práctica individual, sino algo compartido, colectivo. Cuando pegas onda con otro pajero es como encontrar una amante perfecta. Todo el que tenga un pajamigo lo sabe bien…

Ese cambio de mentalidad de pajerito adolescente a Bator pro es un flash…
Y Cómo sentís que se tradujo ese cambio de cabeza en tu proceso de paja, qué cosas empezaste a hacer, qué cosas hacés diferente, etc?

Lo primero fue que antes de buscar porno ahora buscaba la charla con otro pajero. Esas confesiones me calientan mucho más que el mejor porno. Y lo otro central fue convencerme de que quería cruzar, realizar un encuentro cara a cara, pasar de la fantasía a lo real. Me dije, yo esto lo tengo que probar. También empezar a valorar la verga del otro, calentarme con el chabon al palo y dedicar pajas a otro verga. Eso para un hetero es un paso loco, porque sos un enfermo por las minas que se calienta a full con pajearse con otro y verle la verga estallada…

 

¡Te entiendo mucho hermano!
¿Cuáles son los lugares más raros dónde te pajeaste?

Nada demasiado extravagante. Un par de veces en el baño de la secundaria por re mil calentarme con el orto de las profes, creo que cuenta. Después en el baño o el lavadero de la casa de ese amigo con el que nos juntabamos a ver porno, pero en esos casos estaba blanqueado, iba él y después yo… Y más recientemente también en el baño de la casa de un amigo chupando el bikini de la mujer… Todas en el baño sin poder contener la calentura…

Y si tuvieses que pensar en un lugar que te morbosearìa en particular por la razón que sea, ¿se te ocurre uno?

Me gustaría pajearme en la trastienda de algún local donde la mina que atiende me caliente mucho, de esas que están bien encalzadas y tiene un orto genial.  O en el living de la casa de alguna amiga que esté fuerte. Botarle la leche en su territorio como un tributo de este macho pajero. Ni hablar de pajearme en una cama matrimonial de alguna pareja con la que me enfiestaría…

Uh, cama de a tres con una pareja en la que el flaco sea pajero y la mina se cope con eso es una que tenés que hacer, un morbo tremendo

Me volvería loco. Aparte ya con poder pajearme estaría hecho, si la cosa no involucra coger no hay drama… compartir la paja con ellos ya me basta.

Contá un poco cómo son tus encuentros de paja compartida, en general qué cosas te quedan más grabadas en el morbo…

Creo que los dos momentos centrales son el arranque -ese verse los bultos y comenzar el amase, hasta pelarlas- y la acabada juntos. Y si me apuras me copa aún más el arranque que el final, quizás porque es más morboso y se desata algo particular al sentir las chotas dispuestas para la paja… después siempre queda alguna pose, un frot particular que deja huella… Me gusta mucho la parte de morbosear a conocidas. cuando se agarra el celu y el otro te pajea mientras ven fotos de amigas o de minas que te gustan, y se habla sin límites… Otra cosa que tenía ganas de probar y lo hice en una de las cruzadas más recientes es mear con el otro. nos metimos en la ducha y nos pegamos unos meos zarpados mientras amasamos, me pareció algo super bator eso

¿Una paja compartida que recuerdes, que haya sido especial por algo?: 

Creo que la mejor fue una en un telo. Tres horitas de amase sin parar, yendo al jacuzzi, la cama, la ducha, tomando birritas, unos whiskys… le pongo un once puntos… fue repetir con el mismo loco con el que había cruzado por primera vez, eso le dio un plus…

¿Hicieron algo en particular esa vez que sentiste que te perdìas de placer?

Todo fue super morboso, tres horas al palo, no se me bajo un instante literal. Por eso me quedó grabada y me parece top. La experiencia entera estuvo bárbara. El momento de los meos le dio un toque, esa complicidad de en medio de la paja tener que ir a mear por haber tomado tanta birra y hacer de eso un momento de calentura también fue la demostración que estábamos en una onda muuuuy buena. Esa conexión no existe en otro lado, creo que ni en el garcha mas hermoso se alcanza…

Todo un tema el del meo, fue leerte y pasé de contenerme a amasar de una… Hay que dedicarle a esas complicidades un episodio entero de Diálogos pajeros.

Si, es un tema para charlar en exclusividad. El meo es atractivo para los pajeros porque es como un sucedáneo de la acabada. Entra en la misma que el jugueteo con el pre me parece… sostener al otro con la verga al re palo mientras mea descontrolado, ufff…y seguir amasándola mientras… esa energía animal de sentir la verga expulsando… amigooooo

Seguiría esa charla pero posta le vamos a tener que dedicar una charla especial a esos morbos… jajaja
Preguntarte a esta altura si te calienta hablar de paja con otros pajeros es una obviedad absoluta, así que te cambió la pregunta un cacho. ¿Hablas de pajas con alguien que no sea un amigo de pajas? con quién?

No, es un tema tabú entre amigos. Está mal, pero no se lo habla y cuando se lo hace casi siempre es en joda. Y la verdad ahora que lo pienso, no me interesa hablar de pajas si no es plan morbo. O sea, hablar de pajas sin calentarse me parece que no tiene sentido. Pero te digo algo, capaz que me coparía habilitar charlita morbosa con algún amigo y terminar dándole juntos, sería una experiencia copada. Me gustaria hacerlo con alguno que tiene mujer que me morbosea e intercambiar con él tangas de nuestras minas…Poder blanquear cara a cara que nos calienta la hembra del otro y contarnos como las cogemos, como tienen las conchas, que tal chupan la pija…

Ya cuando sea mi turno de contestar el cuestionario te voy a contar mi posición al respecto, para intercambiar puntos de vista diferentes…
¿Qué profesión/es te da/n más morbo para la "paja en el trabajo" o “Paja con uniforme”?

El clásico uniformado que sabemos que vive con la chota gomosa es el policía. La tensión del laburo los lleva a vivir con la verga dispuesta a largar y por eso son terribles pajeros. No descubro nada, jaja… una paja con la poli, cara a cara tirando la leche juntos… después el otro clásico es el doctor, que cierra el consultorio y habilita camilla para compartir como se debe,,,

Jejeje, están buenas esas fantasías, compro.

Y completaría con el oficinista alzado. El que marca en el pantalón de vestir y por lo menos una vez a la semana se encierra en el baño a dedicarle a esa compañera que la parte toda…

Me tienta mucho meterme a fantasear alguna de estas escenas pero la dejamos para algùn relato asì la hacemos full
Va pregunta doble:
¿Cuál es la cosa más zarpada que hiciste en una paja compartida? ¿Cuál es la más zarpada que harías?

Creo que mi límite es la penetración. No me interesa y ya deja de ser paja. Dejando de lado eso, creo que juega todo. No creo haber hecho nada loco. Lo máximo es probar que onda con dejarme petear y sacarme la curiosidad de chupar una verga…Quizás lo del meo sea aun mas zarpado que el tema del pete…

Ahí ya entra la controversia de qué es paja y qué es sexo para cada uno…

Si, que es amase, y si el pete es o no es una paja con la boca, jajaja Yo lo considero más cercano a la paja que a la penetración, lo mismo que una turca-rusa, que para mi es una paja con las tetas…Son formas de amasar la pija… es algo que pasa por la consideración de cada quien, creo que un consenso en eso es imposible

Si, en eso coincido…
¿qué característica de personalidad o estilo tiene que tener si o si un pajero para que te resulte un excelente compa de pajas?

Lo clave es que no sea quedado, que vaya al frente, aun siendo tímido o sumiso. La paja no es para tímidos, es algo en lo que hay que ser bien activos. Hablar sin vueltas, exteriorizar todo, ser divertidos. Es el encuentro entre dos macho bators desatados, tiene que ser un choque de planetas…En una juntada me encontré con el pendejo con cero experiencia y estuvo bueno pero terminó siendo muy meh… se notaba la falta de conocimiento a la hora de tratar con otra persona alzada…

Yo siento un morbo particular cuando el otro pajero es medio timidón, una cosa de poder interesante ahí…

Pero puede ser muy tímido pero igualmente entregado a la experiencia, ir al frente aun desde su pasividad… es algo que suena contradictorio pero es así… se trata de actitud, para ser un buen pasivo quizás tenes que tener una actitud aún más poderosa que para ser un loco super activo y lanzado… cuando los dos están en la onda, sale el pajón.

Seeee, la clave está en eso, ser pajero.
¿Qué parte/s del cuerpo de un pajero te morbosea más?

Soy muy básico y no me saques de la chota. Quizás por eso de que los tipos no me atraen. En eso puedo ser un mal compa porque por ejemplo el tema de chape no me gusta demasiado, casi nada te diría. Lo mío es el morbo pajero y la energía de la verga en modo bator.

La pija como bandera de certificación de morboso…

Claro, la exteriorización de la pulsión pajera…la llave al placer del amase

¿Cuáles son las categorías de porno que más te calientan? 

Creo que lo amateur es insuperable. Cuando hay verdadera calentura es algo sublime. Pero por la profesionalización de la industria del porno en los últimos años hay cada vez menos circulación de buenos amateurs. Tristemente la edad de oro de los video filtrados paso, ahora se filtra mucho más que antes sin duda pero se pierde en la cantidad. Después disfruto mucho del porno profesional cuando tiene una historia detrás, un relato…

Se viene un relato que incluye porno con verdadera calentura… Espero te guste
¿Hay algo que para vos sea un “No” definitivo a la hora de pensar si repetirías la paja con un compa?

No me paso, pero me imagino que si se pone en modo garche o insiste por demás cuando le cortas el mambo después no repetiría ni en pedo. Trato de juntarme con gente que tenga en claro que la onda es la paja, bators reales…

No, pero asumamos que es un pajero posta, no uno engañándote buscando sexo

Algo que me la puede bajar mucho es que tenga mal olor, con eso no negocio… se que hay muchos fetichistas del olor a macho, pero no es lo mio…

Olor a sobaco? Olor a pija sucia? ¿Cualquier olor?

Esos, mal aliento… no me va, jajaja…

Si, en mal aliento coincidimos 100% Olor a pito mal limpiado también, es un bajón…
Seguro ya lo dijiste en algún momento de esta charla pero, ¿Cuál es tu mayor morbo/fantasía pajera? 

Hoy sería tener una relación de paja amigo con aquel compa de la secundaria. Me quedó ese pendiente. Y que la onda fuera escalando hasta poder hacer trio con él y su mujer. Llegar a la complicidad total…

¿Qué palabra te define mejor como pajero? Una sola, que te venda para que el otro sepa con quién se está encontrando

 

Morboso

 

Bien ahí
¿Qué famosas te calientan?

 

Actualmente Maria Becerra. Es una bomba la hija de puta. Después hay históricas que me encantan, como el culo de Sol Perez, las gomas de Eva Anderson…

 

¿Cuáles pensás que son los famosos más pajeros?

 

No tengo dudas que el Dibu debe ser el jugador más pajero que existe. Tiene cara de tres pajas mínimo por día…debe sentir la necesidad de deslecharse todo el tiempo… Y me imagino que Julian debe estar entrando en una ondita pajerito muy interesante…

 

¿Con qué dos tipos famosos armarías tu trío pajero perfecto?

 

Con Julian, por eso de parecer piola y alzadito, y el otro debería ser uno bien vergon… Pienso que nos complementaríamos bien con Luciano Castro, que él llevaría la voz cantante y crearía una atmósfera pajera perfecta.

 

¿Con qué dos tipos no famosos armarías tu trío pajero perfecto?

Con ese amigo de la secundaria y con un pibe de mi barra que tiene una mina que me vuelve loco y que carga un buen choto. Creo que saldría una juntada espectacular…

 

Bueno, para cerrar bien arriba, contá cómo te imaginás que arranca esa paja con tus amigos!

 

Bebida, sillon, porno en una buena tele y charla de minas y buenos garches… creo que a los quince minutos los tres estaríamos al re palo y con las vergas babosas afuera…

 

Muchas gracias amigo, mucho morbo hacer esto con vos… ¿Algo más que quieras agregar?

 

¿Hace falta aclarar que tengo la verga a pleno y la cabeza empapada? Saludos a todos!!!

 

Claro que no hace falta pero que siempre es lindo y morboso leer.. Jajajaj
¿Querés dejar tus datos de cómo se contactan con vos los que quieran?

 

Escribanme a mi Telegram @F34834

Siempre estoy dispuesto a charlar de pajas y morbos…

 

Abrazo con apretada de chotas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Este blog es para diversión, tratemos a todos con respeto. Todos los comentarios que sean buena onda van a ser aprobados y publicados.

Entradas más populares de este blog

Un clásico entre primos, revisitado

Mejores amigos.