Diálogos pajeros I. Episodio piloto.
Diálogos pajeros.
Charlas, reflexiones y debates acerca de la paja y su mundo.
Episodio I.
Hola Fran
Amigo
Bienvenido a Diálogos pajeros papá
Ahi Va! Te confieso que ya me estoy bajando los pantalones, estas charlas me calientan mas que ver porno.
Jajaja Yo no puedo bajármelos todavía pero siento la gomosidad a full y me arranco a amasar
Podemos arrancar hablando de la gomosidad de la verga del pajero. Para mi es el rasgo distintivo del pajero. Ese estado de semi errecion constante, las venas marcadas, las boquitas dispuestas a escupir…
Sin dudas… El que no es pajero de cepa va directo a buscar el pito duro, disfrutar de la gomosidad es rasgo distintivo nuestro. Y como vos decís, no solo estar gomoso, reconocer cada aspecto físico y morboso del estado gomoso es muy de jeropa
Aparte gomosa es cuando suele escupir el mejor pre, ese que es bien elastico y copioso…ese que queda pegado en el boxer y cuando metes mano te llena los dedos de la mielcita pajera…ese pre bien cristalino…
Uffff, si… Y cuando te pasás un buen tiempo pasando de gomoso a dormido una y otra vez el precum sale cada vez más y mejor
Me paso exactamente eso hace un rato. Mientras configuraba todo para esta charla arranque un amase porque no daba mas de calentura y adrenalida, pero como no te conectabas afloje un toque para no acabar y fui por un cafe. Cuando meti mano de nuevo ahora… ufff… me esperaba el regalito… la pielcita a rebalsar y el ojo de la pija dispuesto al amase y la escupida
No hay mejor manera de describirlo que un regalo… Lo agarrás y lo usás como querés y tu pito generoso siempre lo renueva. En lo personal me encanta entre los dedos y pasármelo por la pija, y como ya dije muchas veces, me lo tomo como si fuese agua
El momento en que lo comes por primera vez es polemico, pero despues enseguida se vuelve un vicio. El sabor al pre es el sabor a sexo, es como chupar una concha, te activa algo que te pone al palo, es bien animal y salvaje… creo que el pre es aun mas elixir que la leche…
Si, a mi la leche me copa por el morbo de la acabada, pero en si misma no me dan ganas de comerla ni en pedo, solo cuando es parte del juego con mi esposa, onda que le acabo en la boca y a la muy putita le calienta besarme después. En cambio el pre es algo mio, me lo regala mi pito, es fruto de mi calentura y mi laburo en el amasado, y también es la confirmación de que estás haciendo las cosas bien. Un polvo apurado y sin dedicación larga poco precum, un polvo bueno podés ser una máquina dispenser
Tal cual, el cuerpo es sabio y la humedad no miente: concha y verga empapadas son señal de que la calentura es la justa y el placer esta asegurado… y ambas cosas hay que saber ganarlas… que tesoro tu esposa con esos besos morbosos, a mi me pone como un toro chapar con la mina y sentirle el sabor a mi verga en la boca… me acuerdo los chapes con una noviecita y el sabor hermoso a pija que le quedaba en la boquita y en esa carita de muñeca
Si, por suerte mi jermu es muy puta en el buen sentido, le gusta mucho disfrutar y no tiene miramientos en hacerlo a costa mia… Jajaja.
la mia tambien es lechera, la primera que me toca asi de fana de la leche. Te la baja mucho que lo hagan de compromiso o salgan corriendo al baño a escupir la chele, las mujeres deberian saber eso. Una mina que valora la acabada del macho tiene la mitad del partido ganado. De hecho se me re complica acabar en otro lado que no sea su boca y que se la coma.
Yo acabo donde me pida, ella toma la leche como el regalo que es y decide donde va y que hacer con ella. Yo soy marido obediente y hago lo que me dice, va acabada en la boca? Se que se viene el beso. En las tetas? Se que tengo que comerla después. Me pide que le saque la pija para acabarle afuera de la conchita? Uffff, se que después de eso tengo el placer de comerle el clítoris y los labios todos chorreados de mi calentura y se que eso la pone loca de morbo.
Que genios que son! Siguen el polvo despues de la acabada, y de forma soñada! Nosotros cortamos, aunque el jugueteo con la leche es algo que me re gustaria implementar ahora que me contas todo eso. La leche es sagrada para el macho, creo que los pajero en parte amamos tanto el amase porque entendemos todo lo placentero y glorioso que hay en esto… el bator le da a la paja el lugar que se merece, nada de colocarla como una practica de segundo orden o alguna de esas boludeces
Si, siempre lo pensé así, el polvo por ahí se termina después de acabar pero la “relación sexual” sigue hasta que la decidís cortar vos… Pero bueno, que la charla de garche y leche no nos corra de lo importante que es la paja y el precum… Jajaja
Tengo la cabecita empanada y estoy a nada de juntar y comerla… eso significa que esta charla viene viene… el intercambio de pre con el compañero pajero es como el bautismo de la conexion con el otro?
Me hablás de la cabecita mojada y yo ya me hago la imagen en la cabeza… Que lindo sentir eso, que lindo ver eso en tu pajamigo… A ver, intercambio de pre: En mi cabeza es de las cosas más morbosas y pajeras que se pueden hacer, pero no lo haría antes de tener una buena complicidad con el pajamigo, vos? Cómo lo vivís?
Me parece que compartir el pre es como una ofrenda, un ir mas alla, un confirmar la onda con el otro… es el regalo… capaz que leche le das a cualquiera, pero el pre no
SI, lo mismo siento yo. También hay que ver de qué formas lo compartís, frotar cabezas mojadas con un pajero cualquiera no es problema, pasarlo por los dedos, frotartelos por la cabeza e incluso comerlo me parece más algo que se hace cuando la pajamistad está afianzada, pero como siempre digo, dentro de los límites de la actividad pajera, todo está permitido y cada uno hace lo que le copa.
Boludo, que lindo el beso de cabeza a cabeza entre las vergas que deja un hilito de pre pendiendo entre las dos chotas! Si, como toda relacion, cada pajaamistad tiene su dinamica y sus cositas propas. Juntar el pre del otro y pasartelo por la chora propia, ufff, amigoooo… ver la chora brillando y resplandeciendo por la juntada de pre…
Y te agrego algo más de eso, cuando tenés un pajamigo bien morboso, le mirás la cara mientras le juntás el precum de su pito y te aseguro que el gesto que hace te calienta a morir
Es que la calentura del otro macho es de lo que mas calienta dentro de este morbo. El otro pajero al palo disfrutando la paja gracias a uno es sublime. Y todo siempre nos remite a lo mismo: el lugar de placer supremo que tiene la paja para los bator. La persona que no siente eso nunca va a poder entender estar movida y se va a quedar en lo superficial: son unos jeropas, son unos putos, bla bla bla… se la re pierden
>Tal cual… Creo que por eso es tan fuerte el vínculo que se forma entre pajeros, porque somos los únicos que entendemos a la perfección lo que le pasa al otro. Es la respuesta que siempre doy cuando alguien me increpa en por qué juntarse a pajearse con otro si uno es hetero, y que querés que te diga flaco, si yo consiguiese varias minas que disfruten de pajearse como lo hago yo, sería diferente, pero la realidad es que este morbo de la paja, eso del precum, sentir placer en la gomosidad sin pensar en la erección posterior, estirar el polvo por horas, y un montón de cosas más que solo los jeropas hacemos, es algo que no se puede compartir con otro que no sea un macho bator.
pero claro, es la energia de la verga, hermano, y esa una energia distinta a la que aparece en el contacto con una mujer, son dos cosas distintas y complementarias. No puede faltar ninguna de las dos para una sexualidad a pleno. La primera vez que frote chotas tuve un WTF impresionante! De donde sale esta energia? Como me perdi esto por tanto años?
Es tal cual lo decís. Yo había tenido pajas en grupo en el secundario pero nada fuera de lo normal para esa época. Pero la primera vez que compartí una paja adulta tenía 22 años y cuando me di cuenta para donde iba todo me sentí muy raro e incómodo, hasta el momento en que me agarró la chota mi compa, en ese momento sentí que un montón de piezas encajaron en mi cabeza de una, cosas que tenían que ver con sentirme un idiota por seguir pajeándome como un adolescente aunque cogía ya hacía bastante tiempo, y también algo en la forma de tratar el pito que tenía mi compa me hacía entender que él lo sentía igual que yo… Fue como si me hubiesen cargado una batería que tenía apagada hacía tiempo, le agarré la chota sin pensarlo 2 veces y esa paja fue lo más natural del mundo, además de muy morbosa y placentera.
Me encanta eso de la bateria porque yo sient que la paja potencia el polvo y el polvo potencia la paja: cuando mas haces una, mas ganas de la otra… mi primera experiencia en cruzadas fue distinta porque ya era mucho mas grande y tenia claro que la paja era lo mas importante de mi vida sexual, pero esa historia da para una charla entera, jajaja…como viene ese amase? aca mojado mal y frenando de momento para no acabarme todo
Como buen pajamigo me leìste la chota, estaba por abrir un paréntesis para decirte que tenía el pantalón del traje absolútamente abultado por la pija parada
Mandame registro de eso por el chat… lo siento por los lectores, pero tenemos nuestro privilegios… aunque en algun momento subiremos alguna fotito tambien para todos
Jajaja, en un rato va. Decime que no te encanta ese momento en que te movès un poquito y sentìs el slip (o boxer, no sé que tenés vos hoy) todo mojado y pegoteado contra tu cuerpo
Puff seeee… sentir el pre sobre la gamba… me remite a esas alzadas de adolescente con amigos, viendo revis o una peli y encarpando como locos. Que forma de largar pre en esos momentos. Cuando llegaba la hora de pelar las chotas era darle unos diez jaladas y acabar… aparte nos estamos olvidando de algo hermoso que provoca el pre… el famoso FAP FAP FAP, ese sonido, ese sonido es el gemido de la verga… cuando se escucha eso es porque se trata de una señora paja
Algún dia hablaremos de esas pajas adolescentes, yo no las viví tan intensas se ve, no tengo registro del precum en esa época. Ahora prefiero desviarme por otra gran característica pajera que nombrás indirectamente que son los gemidos… La paja normal es calladita y disimulada, la paja dle bator es gemida, sonidos guturales, gritos, acabadas bien intensas…
El bator se permite exteriorizar en gemidos y respiraciones, en frases, y eso no hace mas que aumentar la calentura y el placer, es algo que ya te demuestra el grado de pajero que tiene el otro… la complicidad se logra con el cuerpo -con las vergas sobre todo- pero tambien con las palabras y los sonidos, amigo… eso es parte de la comunión con el otro pajero, soltarse y poner en palabras lo que solo con un pajero podes decir… las confesiones en medio de una paja compartida no las tenes ni con tu pareja de años… cuantas cosas hermosas hay en la paja compartida, boludo!!! Que practica tan genial!!!
Siempre que tengo la suerte de compartir una pienso eso, que cosa increìble, que disfrute de ser macho que es la paja compartida…. Creo que solo alguien que tiene miedo de compartirla puede pensar que no es asì. Hay veces que acabás con tu pajamigo y es como si fuésemos orangutanes a los gritos en la selva, todo primitivo y sobre todo explotado al máximo…
La intensidad que se puede alcanzar a veces en una paja no tiene demasiada explicacion. Por eso yo digo que suelo tener mejores pajas que polvos, la paja tiene algo de reinvencion constante que hace que se la disfrute cada vez, y con el garche me cuesta mucho mas lograr eso… hablando de eso, tengo la leche en la punta, amigo, no creo que aguante mucho mas… yo no se si a los lectores les pasara igual, pero a mi esta charla me pone a tope
Me pasa lo mismo con la comparación paja y polvo, la mejor paja es mejor que el mejor polvo y la peor paja es mejor que el peor polvo… Siempre que uno pueda tomar control del asunto, la paja es una cosa de locos, dedicada, planificada y ejecutada para el placer de uno mismo. El polvo va por otro lugar, y coger es hermoso como pocas cosas, pero la paja va por otros carriles que ni cerca de eso la verdad, es satisfacción pura y morbo sin límites. No sabés (o si sabés, seguro) lo mucho que me calienta que estès así de caliente, te imagino tipeando con una mano y dándole con la otra… Que poder maravilloso que tenemos los pajeros de provocar eso en nuestros amigos..
Es mano del teclado a la chota, jaja… lo bueno que van a estar estar charlas! hay tanto para hablar, hay tanto para pajear… encima bajo la mirada y me veo la cabeza a pleno y brillosa de pre y eso me calienta aun mas (para los que no conozcan mi pija, es bastante cabezona)... me encanta verme al re palo, tengo esa cosa narcisista de verme la propia pija super enfierrada y calentarme aun mas… creo que en parte tambien es por eso que me pone tal al palo ver al otro pajero duro, hay algo de un juego de espejos ahi
Me pasa lo mismo, siento que mi pito es mi mejor amigo y verlo así de contento me levanta mucho el morbo. En lo cabezones somos compañeros, eso lo sabés, y cuanto más cerca del lechazo, más explotada la cabeza. Yo veo mi pito duro y siento un orgullo y un enamoramiento surreal, como si fuese un hijo del cual me siento orgulloso, y eso creo que es de lo más increíble que tiene saberse pajero, todos esos códigos de pito-dueño se exacerban más y se retroalimentan
A mi cuando me sale un buen chorro siento ese orgullo, tipo ¨que buen paja, que buen placer, que lindo rato me regale¨… creo que estas charlas retroalimentan eso y permiten ir mas allas, por eso calienta de esta forma y son tan adictivas, podria estar hora hablando y amasando con vos… espero que a los lectores les interese asi podemos seguir compartiendolas… estoy por acabar
Mirá. yo no sé si esto le va a morbosear a mucha gente, pero yo tengo el pito tan duro y babeado que aunque lo aplaudan 2 pajeros nomás, estoy para repetir la experiencia cada vez que se pueda. Porque además, haciendo analogía con la paja que es lo que nos convoca acá, esta conversación no llega ni al punto de agarrarse el bulto por arriba de la ropa, es apenas un descubrir la superficie para poder empezar a meternos de lleno en las experiencias pajeras que tanto nos calientan. Espero que quede registro de esa acabada, me la imagino bien espectacular
Con tu permiso, me voy a parar porque quiera acabar de parado botando toda la leche al piso pensando en que estamos cara a cada deslechandonos despues de haber tenido esta charla…
Dele nomás amigo, sabé que si pudiese estaría ahí adelante agarrando ese lechazo y tirando el mío también
Uffff… amigo… que placer! Ahora te mando como quedo en el piso y si queres agregarlo al final de la charla, jajaja

Usuario de Telegram de Fran: F34834
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog es para diversión, tratemos a todos con respeto. Todos los comentarios que sean buena onda van a ser aprobados y publicados.